El chico de la barra dejó cerca las bebidas de los chicos locos, pero yo tomé un vaso para cuestión de autodefensa. Ya estaba lista para arrojarle el vaso de vidrio a Jooheon en la cabeza si se atrevía a acercarse a nosotros.
-¿Qué hacen aquí?- Kihyun vino hacia mí. Me quitó el vaso de las manos. -Baja eso, ¿sí? Descuida.- parecía tranquilo, me resultó tan extraño que no me confié en lo absoluto. -Ya no hay nada que ver aquí, ¿bien? Diviértanse.- finalmente anunció al resto de los asistentes del club.
Jooheon no dejaba de sonreírle de esa manera cínica a Taehyung.
Taehyung ya tenía su teléfono en su mano temblorosa, amenazando a Jooheon de presionar el último botón.Kihyun les pidió a sus amigos del sonido que volvieran a retomar el show a lo cual ellos obedecieron. La música de Minhyuk volvió a envolver el ambiente, y como ya todo, se supone, estaba normal, tomé a Taehyung de la muñeca y lo arrastré hasta la salida, pero esto solo podía ser posible si pasábamos justo a un lado de Jooheon.
Me arriesgué.
Él sonreía. Se cruzó de brazos. Hicimos la batalla de miradas.
Yo pasé sin ninguna intervención, pero Taehyung que iba detrás de mí, no le tocó la misma suerte.Taehyung tropezó y cayó de boca al suelo. Varias personas comenzaron a reír. Jooheon lo hizo tropezar, vaya.
-Nos vemos, Jae Bi.- el idiota dijo, por consiguiente dándose la vuelta y caminando hacia el público del escenario.
¿Y eso fue todo?
Kihyun vino a ayudarme con Taehyung.
-Jae Bi, lo siento, yo...-
-No digas nada.- le interrumpí. -Ya nos vamos, eh... te debo un maldito jugo.-
-Jae Bi...-
-Te lo pagaré en algunos años cuando el tiempo pulverice este lugar maldito. Vámonos, Taehyung.-
-Jae Bi, perdón, es que ellos...-
No sé qué rayos me iba a explicar, pero no quise escuchar. Jooheon me asustó bastante y de ninguna manera iba a esperar a que los otros gorilas aparecieran, sobre todo Shownu.
Taehyung y yo salimos vivos de esta. Vaya suerte.
Pero, ¿por qué tuvimos suerte?
Jooheon es bastante cínico, pudo haber agarrado a golpes a mi hombre sin importar el lugar donde se encontraba.
¿O quizá mi amenaza del otro día lo hizo pensar al menos un poco?
Quiero pensar que ha sido esto último. Vamos, eso quiero creer.
-¿Crees que algún día saque un arma y me dispare desde una distancia en la que no pueda ser incriminado?-
-Y creí que la paranoica era yo.-
-Me asusté mucho.-
-También yo, cariño.-
-¿Sabes que pienso ahora, Jae Bi?-
-En comida, lo sé.-
-No. Que ya nunca, nunca, nunca, y quizá nunca, debamos ir al club otra vez.-
Chico listo. -También lo pienso. Creo que... es mala idea tener a Kihyun de amigo.-
-Kihyun ya no puede ser nuestro amigo.-
-Bien, tú se lo dirás.-
-Pero...-
...
Y bien, para resumir, sí, ya no volvimos a ese maldito club. Incluso ignoramos las llamadas de Kihyun por un mes entero, eso ya es algo. La última vez que llamó dejó un correo de voz, disculpándose nuevamente, luego dijo que Jooheon se quedaría en Hongdae.
-"Eres malo para mi vida", siento que le dijimos eso.-
-¿Eso no es de una película?-
-Quién sabe, pero al menos dejará de llamar. -
-Que bien, ahora nuestro único amigo será Jungkook. Aunque viva lejos, él será el único amigo en quien confiaremos. ¿Hecho, cariño?-
-Hecho.-
-¡Bien!-
-¿Qué hay de Jimin?-
-¿Quién?-
Bueno, pasaron las fiestas navideñas, las cuales celebramos con mamá y su comida de 20 personas para tres personas, luego el cumpleaños de Taehyung. Este último lo celebramos solo nosotros dos en Hongdae. No diré específicamente en dónde, pero sí diré que no necesité de dinero para darle un obsequio.
Mi búsqueda de empleo quedaba en el fracaso a finales del invierno, estaba a punto de aceptar mi renuncia a la vida hasta que recibí una llamada de una antigua compañera en dónde trabajé antes. El hotel en dónde ambas trabajábamos hizo una fusión con otro hotel de lujo en DongjakGu y blah, blah, otras cosas de negocios que no me interesan, total que me ofrecieron la recepción.
Fue buena noticia, excepto que Taehyung y yo tendríamos que mudarnos en la zona, algo lejos de mamá. Pero lejos de Hongdae.
Ni siquiera lo pensamos, nos largamos ahí mismo y conseguimos un pequeño departamento.
-Me gusta la vista.-
-No hay vista, hay un gran edificio al frente. Ah, pero podemos espiar a los vecinos para husmear en sus vidas, en lo que conseguimos una televisión.-
-Ellos también podrán vernos, Jae Bi.-
-Uhm, entonces no habrá sexo en el sofá.-
-Hasta que compremos las cortinas, ¿no?-
...
ESTÁS LEYENDO
~ Say Nothing ~ V - BTS
Fanfiction》 Segundo libro Closed Mouth; Say Nothing 《 | Callado, atento y misterioso | Kim Tae Hyung, 21 años. Compañero de vida de Lee Jae Bi. Esquizofrenia controlada desde hace casi dos años. El ser más extraño y tierno del mundo. Yo, Lee Jae Bi, su compañ...