Parte 32

42.4K 5.3K 1.4K
                                    

Actualmente es un poco difícil obtener su atención si no es con comida o algo colorido. El puto doctor ha dicho que es normal, efecto del tratamiento. Lo que me jode es que no sabe si esto pasará o si será permanente, por algo es "experimental". Maldigo con ganas a la señora Kim.

Me encontré con el anterior susodicho. El hombre de canas, que recién terminaba sus chequeos de rutina, lo encontré en el piso de Taehyung. Me saludó como de costumbre pero yo me acerqué a hablarle de lo mismo que le he hablado los días anteriores. Sacar por lo menos una vez a mi chico especial es lo que más deseaba por ahora. El doctor lo comprendía y hoy fue el día en el que por fin cedió.

-Entiendo tu preocupación, pero conoces el riesgo.- me dijo. Caminamos juntos hasta la sala de visitas. Taehyung se encontraba frente a la televisión, sentado en el suelo a pesar de que la anciana con demencia ya no estaba desde hace... una semana.

-No hay riesgo.- repliqué. –Mírelo.-

-Lee Jae Bi.-

-¿Hay algo que pueda hacer para garantizarle mi confianza?- eso le hizo pensar. –Sé que si escapamos me dará la sorpresa de llamar a la policía, pero descuide, no estoy en ese plan ahora, se lo aseguro.-

-Te daré una guía de cuidados.- dijo por último antes de retirarse.

Accedió. -¿En serio?-

Me alegró mucho. Volví con Taehyung sonriendo como tonta. No quise decírselo hasta tener asegurado todo, apuesto a que se alegrará mucho al saber que podrá al fin alimentar a esas aves maliciosas del estanque del parque.
Lo besé cientos de veces en la mejilla, tuve que irme temprano ese día.

-Te amo, Taehyung, ¿lo sabes, verdad?-

El chico solo asintió. Ni dijo otra cosa pero se quedó viéndome hasta que salí del edificio, agitándome la mano en señal de despedida, luego su enfermera lo condujo para llevarlo a su habitación.

Siempre me voy sabiendo lo que pasará horas más tarde con él, es en lo único que pienso cada vez lo que veo a los ojos. Pero estoy siendo positiva, por él.

Últimamente me he dedicado a hacer de todo solo por él.
Viéndome a mí misma, digamos hace 3 o 4 años, ¿quién diría que yo haría este tipo de cosas por un chico?

-Él no es solo un chico.- Kihyun agregó. –Es Taehyung.-

-Y yo soy Jae Bi.-

-Sí, bueno, no eres la Jae Bi de antes por lo que sé. Ayúdame.-

Debido a mi falta de empleo, me resigné a las peticiones de Kihyun a cubrir las tareas de Taehyung en el club.
Me subí al escenario para el chequeo del sonido en los micrófonos.

-¿Quién vendrá a cantar hoy?- pregunté en el micrófono. Las luces me cegaban pero podía ver a Kihyun en el tablero con el chico técnico cuyo nombre no recuerdo.

-Ah... ¿te he dicho antes que Minhyuk canta?- vaya. –Hyungwon quería hacer un número de baile pero no hay tanto escenario para eso. Jae Bi, habla de nuevo.-

-Creí que ese par ya se había ido.-

-Volvieron, pero no te preocupes, ¿bien? Listo, ya puedes bajar.-

El solo pensar que estaría más cerca de ellos me erizaba los nervios. Pero Kihyun aseguraba por ahora no haber peligro o algún problema con ellos. De todos modos siempre está el plan B que consiste en escapar por atrás en la cocina.

Faltaba eso de una hora para abrir, los amigos de Kihyun llegaron. Minhyuk es muy amigable conmigo, Hyungwon es el que aun viéndome piensa que voy a hacerle algo o no sé. Oh, y Minhyuk trajo consigo a su cachorro.

-Mierda.- y ese enano pulgoso a lo primero que vino fue a olfatearme los pies. -¿Cómo se llama?- pero mira esas diminutas y ridículas cejas. –Largo.-

-Aún no tiene nombre.- el rubio respondió. –Y no es mío, estoy buscando a alguien que lo adopte.-

Luego vino Kihyun a darme la peor idea del mundo. –A Taehyung le encantaría, ¿no, Jae Bi?-

-A Taehyung sí, a mí no.-

-Vamos, sería una buena acción para el cachorro. Y Taehyung siempre ha querido uno, ¿no?-

Hm, es eso o darle un bebé. Bien pensado, Jae Bi.

-No estoy en condiciones de cuidar un cachorro ahora.- le dije. Ese era mi dialogo final, pero el imbécil seguía.

-Puedes dejarlo conmigo en lo que Taehyung se recupera.-

-Hm, déjame pensarlo.-

-¿Dónde está Taehyung?-

Mierda. Ese último fue Hyungwon, quien no había hablado en todo el rato que llegó.

-¿Él...?- y aquí vengo yo enfrentándome al hecho de que revelar esa información a este individuo de semejante altura es algo totalmente arriesgado. –Fuera de la ciudad. Enfermo... influenza o algo.-

Noté que Kihyun me dio una leve mirada pero asintió.

Nunca me convenció la manera en que este chico Hyungwon me miraba, se lo creyó pero aún debía tener cuidado con él.

En fin, la noche fue tranquila, nada fuera en sí, y Minhyuk canta bien.
Simplificaré esta escena con una imagen de mí repartiendo comida a gente extraña con el cachorro de Minhyuk siguiéndome a todos lados.

-Fuera, largo.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Leí por ahí que el contacto con los animales es una medicina tan buena como la risa. Por eso no tardé mucho en aceptar a ese cachorro infeliz. Sus cejas claras le hacen parecer siempre enojado. Le encantará a Taehyung, sin duda, solo espero que algún día también me encante. El maldito perro me odia.

El día subsiguiente me encargué de meter al cachorro al hospital sin ser atrapada por las enfermeras y los guardias. El único que sabría sería el Doctor Shin y su asistente, quienes accedieron debido a la prueba de contacto con animales. Creo que es algo que se inventaron de último minuto pero me resultó bien.

Una enfermera llevó a Tae al jardín de atrás mientras yo llegué y liberé a la bestia que, debido a la gracia del rico césped, salió corriendo para arrastrarse u jugar por sí solo.

-¡Oh!- Taehyung lo señaló con asombro. –Mira eso.- le dijo a su enfermera. –Míralo.-

...

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora