Parte 37

40.1K 5.5K 2.3K
                                    

Antes, cuando Taehyung y yo solíamos quedarnos callados, no era para nada incómodo. Ahora me hace sentir con los nervios tiesos. Ya es difícil buscar un tema de conversación que no le moleste. Se ha vuelto tan tedioso, pero yo lo soporto... porque sé que no es su culpa.
Le pregunté una vez, camino a casa, mientras caminábamos por el sendero del parque, si ha escuchado las voces en su cabeza en el tiempo que ha estado conmigo. Negó vacilando un poco, ¿eso es buena señal?

-No existen.- dijo.

Giré para mirarlo. Su rostro no tiene ninguna expresión y se mantiene mirando al frente en el camino. -¿Ya no?-

No respondió. No quise volver a preguntarle algo al respecto. Hasta ahora vuelvo a desentenderlo. ¿Desaparecieron completamente de verdad? ¿En el primer mes de medicación ya? ¿Entonces por qué el tratamiento es de tres meses?

-¿Estás cansado? Caminamos mucho el día de hoy, Taehyung.-

-Quiero sentarme ahora.-

Una banca en el parque. No estábamos lejos de casa pero entiendo que quiera descansar un poco. El ambiente es excelente, cálido, con un viento suave, gente caminando por doquier, Taehyung vacila mirando a cualquiera que pasa frente a nosotros.
Él mira todo, hasta el más mínimo detalle, como las huellas de su caminar en la tierra, los diminutos insectos que vuelan en las farolas del parque.

Lo único que no mira es a mí. -¿Ves algo que te guste? ¿En qué piensas ahora?-

Tardó demasiado en responder. –No pienso en nada, Jae Bi.-

-Ni siquiera en mí, ¿cierto?-

Dicho aquello se encogió de hombros.

Bien, ah, no quería tocar el tema por nada ya que era una linda noche, pero no pude evitarlo ya.

-Me pregunto, Taehyung, ya que estás pasando por todo esto, de verdad me pregunto... si aún estás enamorado de mí. De Lee Jae Bi. ¿Hm?- me sentí tan patética como una adolescente insegura.

Se mantuvo vacilante como si no me escuchara. Juega con sus pies moviendo la tierra y haciendo ruido con las piedras. Le vi rascarse la nariz mientras miraba a un perro pequeño a lo lejos.

-Enamorado.- dijo por lo bajo. –No lo sé, es igual.-

Auch.

Ok, no me alarmé. No te alarmes, Jae Bi. No lo golpees.

Fue inevitable no soltar mi sonrisa escéptica. -¿Es igual?

Vaya, al fin volteó a verme. –Hm.- asintió.

-¿Qué es igual, Taehyung?-

Pensó un poco. –Yo.-

Fruncí el ceño en el momento que volvió a mirar a otro lado. Aquí vino mi impulso de discutir. Aunque sé que es Taehyung y que no obtendré respuestas coherentes, me siento aterrada de enfrentarlo de esta manera.

-¿No me escuchaste? Te pregunté sobre tus sentimientos por mí, Kim Taehyung.- que conste, estoy guardando la calma. Estoy tranquila.

-Hace mucho tiempo...- habló cambiando mi estado. –Te dije muchas cosas, Jae Bi. Cosas como "quiero quedarme contigo para siempre", ¿verdad?- no le respondí. –Pero eso no está sucediendo ahora.-

-¿A qué rayos te refieres?-

-¿Qué tal si lo posponemos?- ¿qué? –Porque... ahora... justo ahora... no pienso en ti como antes, Jae Bi.-

-¿No piensas en mí? ¿No me amas?-

-No dije eso. Tal vez... estoy dormido, solo eso.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A veces suelo pensar que Taehyung hace esto más difícil a propósito. Luego me doy una bofetada recalcándome y repitiéndome una y otra vez que no es su culpa. Nunca fue su culpa.
Llegada la noche, después de ducharnos, lo metí a la cama y lo miré dormir por horas.

Míralo, es un ángel. Es un inocente chico que ha sufrido demasiado, que no merece nada de esto. Tal vez yo sí pero él no, maldita sea.
Me siento como una madre preocupada por su retoño. A veces entiendo a la señora Kim pero por el momento, ya saben, la odio así que no voy a mencionarla otra vez. En fin, Taehyung.

Cuando Taehyung me dijo todo aquello de verdad sentí como si estuviese terminando conmigo. Quiero decir, interpreté todo eso como si sus sentimientos estuviesen en una pausa, totalmente congelados. Ya no piensa en nada, ya no siente nada, y al parecer él está consciente de eso. ¿Qué voy a hacer con eso? Solo es el segundo día y Taehyung ya me ha dado tantos motivos para rendirme con él.
Pero no quiero rendirme porque amo demasiado a ese chico y no pienso dejarlo irse de mi vida. Él quiere estar conmigo. Yo quiero estar con él.

Cualquier pensaría que una chica como yo, con mis estándares, ya hubiese abandonado en el primer mes a ese "retrasado", pero cambié debido a él. ¿Soy idiota por aferrarme a él? Tengo 20 años, podría encontrar a otro idiota en un abrir y cerrar de ojos, pero no, quiero a este cabeza de chorlito, maldita sea. Siempre fue él. Él y yo.

Bien, otra vez volví a lo sentimental. ¡Ah! Es frustrante.

Por ahora, en esta noche me he sentido bien mirándolo dormir tan tranquilo, abrazando una almohada en vez de a mí, soltando leve suspiros, y uno y que otro ronquido. Siempre detesté que fuese tan adorable, siempre lo digo.
Ahora me pregunto si soñará con algo. Ya que no hay mucho disturbio en su subconsciente, quisiera saber si sus sueños son normales, como las lagartijas del espacio.

Me llegó pronto la necesidad de verlo más de cerca. Me acerqué lo suficiente, dejando mi torso a merced de mi codo. Admiré de cerca su rostro, cada bello lunar, sus largas pestañas. ¿Cómo hace un chico para tener las pestañas más largas que yo?
Ah, el puchero de sus labios, quisiera besarlo.

Quisiera besarlo como antes. Que me sonriera. Que me dijera que me ama.

Soy vulnerable debido a él. Lo detesto. Quiero golpearme cada vez que digo estas cosas.

Pero Taehyung lo vale, ¿cierto?

Por ahora no tengo esperanzas, así que quiero dejar pasar esto a la voluntad de Taehyung y su raro estado de coma mental. Tal vez él tenga una solución para mí más adelante.

...

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora