Estaba segura de que me habían echado una maldición o algo por estilo. No era normal cargar con tanta mala suerte, y es que desde la noche anterior habían estado sucediendome cosas malas.
1° No pude terminar mi tarea de cálculo.
2° Era la segunda vez en la semana que llegaba tarde al instituto , y hoy apenas era martes.
3° El director parecía estar de pésimo humor, claro, lo extraño no era eso, sino el hecho de que a pesar de haber cinco estudiantes más que también habían llegado tarde; sus miradas de oso asesino en busca de miel solo iban dirigidas a mí.
Y por último, pero no menos importante, anoche Ethan me había llamado.
—Llevamos solo dos meses desde que iniciamos año escolar y a la mayoría de ustedes ya los he tenido en mi oficina más de una vez.—Gruñó el Sr. Rogger, mirándome directamente a los ojos.—No voy a darles una charla de responsabilidad porqué sé que eso caería en saco roto, pero los esperó a todos ustedes en el salón de detención al terminar clases.
Salí de la oficina y corrí al edificio de enfrente. Si tenía suerte, llegaría a tiempo para el segundo período. Habían varias decenas de estudiantes rebuscando sus libros en los casilleros, la mayoría lo hacían de forma rápida, sabiendo que tenían los segundos contados antes de la que la siguiente campana sonará.
Rebusqué entre mi taquilla, la biblia del diablo llamada: Algebra de Baldor, cuando di con el libro, lo metí en la mochila y me la puse al hombro.
Empecé a caminar, cuando desde atrás surgieron dos pequeñas y pálidas manos que taparon mis ojos.—Harás que se corra mi rimel, y si eso sucede juro que te cortaré los dedos uno a uno.—Espeté, pero las manos siguieron en el mismo lugar.
—Me veré con "M" hoy.—Susurraron en mi oído, destapando por fin mis ojos.
Me tomó unos segundos escarbar en mi memoria y encontrar quién era "M".
—¡Oh, por Dios!—Casi grité mientras aplaudía dando saltitos.—¡Emma, eso es genial!—Le dije a mi mejor amiga, quien ya caminaba junto a mí, mientras sonreía ampliamente.—
¿Dónde se verán? ¿Voy contigo para cuidarte? Me puedo esconder y vigilar.—¿Qué pasa, Candace? ¿Se te perdió el acuario y decidiste dar tu espectáculo de foca epiléptica aquí?—La voz de la bruja mayor de Faith Higth School llegó a mis oídos, eliminando de mi rostro cualquier señal de alegría.
Lentamente, me giré hacía ella y ahí estaba Danna Wilwoord con sus esqueléticos brazos cruzados sobre su inexistente pecho.—¿Tan temprano y siendo una brujas, Danna?—Pregunté, negando con la cabeza.—Un día de estos el trabajo te va a matar: Te esfuerzas demasiado.
—Que buen insulto, Candace.—Se burló ella, mientras arqueaba una de sus horribles cejas.
— es un insulto.—Respondí, cruzando también mis brazos y luego fruncí el ceño y le miré directamente el rostro.—Qué es eso que tienes ahí?—Le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Ni Te Quería Tanto
Teen FictionEN CORRECCIÓN. El chico que me gusta me ha confesado que esta enamorado de mi mejor amiga.... Esto va a estar jodido. •~•~• Mientras él me hablaba de lo profundamente enamorado que estaba de Emma, un agudo dolor atravesó mi pecho. En ese momento no...