Llegué hasta la mesa justo cuando Liam recibía la sudadera. Estaba tan blanco como una tiza, pero mis ojos fueron directo a la chica morena junto a él.
Candace parecía a punto de llorar, incluso me pareció ver su labio inferior temblar.La irá hirvio dentro de mí.
—¿Liam?—La escuche decir en un susurro quebrado e inseguro.
—¿Por qué mierda Danna tiene eso?—Espetó el pelirrosa junto a Emma, quien parecía que iba a saltar sobre Liam en cualquier momento.
Me tomó un segundo tomar la decisión.
Me paré junto a Danna, y pasé un brazo sobre su hombro, atrayéndola hacia mi costado y contesté primero.
—Anoche Liam y yo pasamos a su casa luego de dejarlas, chicas.—Traté de sonar casual, y apreté el hombro de Danna. Mientras hablaba, mis ojos no dejaron a Emma, sentía que si veía a Candace la rabias se haría con la vitoria y esto terminaría muy mal.—Tememos un trabajo en grupo y como ella no vino ayer, decidimos pasar nosotros a su casa.—Alterné mis ojos a Liam, quien se veía igual de pálido pero ahora su mandíbula estaba fuertemente apretada.—¿Qué tal la quemadura?—dejé salir una risa tan tensa que casi hizo rechinar mis dientes.—Anoche ese café estaba bastante caliente. No sé como te lo tiraste encima.
Danna puso su mano sobre la mía, y fue cuando me di cuenta que apretaba demasiado fuerte su hombro.
—¿Estaban juntos?—Masculló Emma, mirando ferozmente a Liam, quien asintió lentamente sin apartar la vista de mí.
—Oh, lo estábamos.—dije y miré a Danna, sintiendo los músculos de mi rostro se iban a romper si seguía sonriendo.—¿Verda, muñeca?
La rubia levantó sus ojos hacia mí, y guardo silencio por algunos segundo. Su mirada azul pálida tenía un brillo de diversión, y yo sentí mi cuerpo tensarse aún más cuando volvió su vista a los de las mesa.
Asintió.
—Claro.—dijo por fin en un tomo cantarín y Señaló la prenda oscura con un gesto despectivo.—La lave para quitarle la mancha de ese café que les di y el horrible perfume barato de mujer al que olía.—Le guiñó un ojo a Liam.—Le puse un poco del mío. En fin, ya nos veremos por ahí.
Se soltó de mi agarre, y se alejó hasta su mesa. Varios chicos la siguieron con la mirada, y otros tantos estaban atentos aún a lo que nosotros decíamos.
Me atreví a mirar a Candace, y ese fue un grave error.
Ella tenía su frente fruncida, mientras observaba la sudadera, su mano inerte descansaba sobre la mesa, y Liam puso suya sobre ella y la agarró.
El hijo de puta me dio un asentimiento de cabeza, y yo le respondí con una mirada cargada de todo lo que pensaba de él y me alejé
Cuando llegué a mi asiento junto al de Danna, ella enmarcó una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Ni Te Quería Tanto
Teen FictionEN CORRECCIÓN. El chico que me gusta me ha confesado que esta enamorado de mi mejor amiga.... Esto va a estar jodido. •~•~• Mientras él me hablaba de lo profundamente enamorado que estaba de Emma, un agudo dolor atravesó mi pecho. En ese momento no...