Vale, no hay que entrar en pánico.¿Quién no se ha perdido en un bosque en medio de la noche?
En un bosque jodidamente oscuro, y lleno de sonidos que no reconoces; animales enormes y peludos que te pueden desmembrar, y...Estoy en pánico.
—¿Te puedes calmar?—La voz de Liam llegó a mis oídos en un susurro. Su mano apretó con firmeza mis dedos, mientras caminábamos tratando de no tropezar con las ramas y piedras del suelo. —No estamos perdidos. Falta poco para llegar a la carretera.
Detrás de mí, Emma agarraba con fuerza mi muñeca, y no tenía que mirarla para saber que su cara lucía tan horrorizada como la mía.
De todas las estúpidas ideas que se le podían ocurrir a Liam; esta era definitivamente la peor; y Mike, Emma y yo lo estábamos siguiendo.
Llevábamos poco más de veinte minutos caminando por entre el oscuro bosque que rodeaba los campamentos, todo para llegar a la carretera principal que nos llevaría al pueblo.Seguimos a Liam después de que llegó hasta la tienda que Emma y yo compartimos, para preguntarnos sí Ethan nos respondía el teléfono. Él lo había buscado en los otros puestos, pero no estaba. Al final concluimos que había ido al pueblo, y aquí estábamos; siendo presa fácil de cualquier tigre o lobo. Nuestro plan era buscar a Ethan, pero seguro terminábamos siendo presas de alguna tribu caníbal.
—¿Qué fue eso?—Dijo Mike en un murmullo frenético. —Algo tocó mi pierna.
—Seguro fue una rama.—Espetó Liam, encabezando la marcha, e intentando alumbrar el suelo con la linterna del celular.
—¡Mierda, Mierda!—Chilló de nuevo detrás de nosotras.—Algo me tocó el trasero. ¡Una anaconda!—Mike Corrió soltando un grito de niña de tres años. Pasó por delante de nosotras; alzando las manos en señal de ayuda.
El restó de nosotros se detuvo, observándolo hasta que la linterna lo permitió. El ceño de Liam estaba arrugado, y pasó la luz sobre nuestros rostros.
—Sí sabe qué no hay anacondas en estos lugares, ¿verdad?—
Nosotras no contestamos, no porque creyeramos que sí las habían ni nada de eso; era solo...
—¿Crees qué este bien?—Preguntó Emma.
—Esa dirección llega a la carretera.—Nos aseguró Liam.—Ya debió haber llegado.
Intenté concentrarme en no tropezar, mientras pensaba en Ethan. Dios, ir era una mala idea, ¿qué le iba a decir? Probablemente él estaba enojado por mentirle con respecto a sus posibilidades con Emma.
Dejé salir un gritito, cuando la raíz de un árbol provocó que tropezará.Los brazos de Liam se envolvieron en mi cintura, pegandome a su cuerpo.
—Cuidado. Si tengo que cargarte me aprovecharé de la situación. —La diversión en su voz era obvia.
ESTÁS LEYENDO
Ni Te Quería Tanto
Teen FictionEN CORRECCIÓN. El chico que me gusta me ha confesado que esta enamorado de mi mejor amiga.... Esto va a estar jodido. •~•~• Mientras él me hablaba de lo profundamente enamorado que estaba de Emma, un agudo dolor atravesó mi pecho. En ese momento no...