Miré a la chica frente a mí, preguntándome sí quizá en mis vidas pasadas había sido alguna asesina o algo así y por eso el karma me estaba alcanzando ahora. Porque no encontraba otra explicación para la situación en la que estaba: debía ser puro y físico karma.
Danna batió sus pestañas hacia Ethan, que tenía su atención en el profesor frente a nosotros. Éramos un grupo de cuatro personas: dos mujeres, dos hombres. Ethan, Danna y yo en el mismo equipo junto a Arthur, un chico regordete y risueño que parecía que en cualquier momento podía caer de rodillas y besar los pies a la arpía.
—Tendrán que hacer cuadros comparativos y mentales.—Terminó de explicar el profesor.—La calificación estará dividida entre cada uno de ustedes; así que el esfuerzo debe ser colectivo. Si uno falla, tendrán todos una mala calificación.
Los susurros de protesta no se hicieron esperar por parte de varios estudiantes. Yo por mi parte, esta encogida en mi asiento, tratando no moverme y rozar por error cualquier parte de Ethan, que estaba sentado justo a mi lado, ocupando uno de los cuatro puestos de la mesa de trabajo.
Me ignoraba por completo, y yo intentaba hacer lo mismo con él y con Danna, pero saber que este trabajo nos obligaría a reunirnos por lo menos un par de veces hizo que una punzada de ansiedad tocara mi estómago.
Mi mente no sabía en que preocuparse más; si en eso o en la cena que tendría está noche en casa de los padres de Liam.—Puedes pasar esta noche a mi casa, Ethan, y así discutimos sobre cómo hacer la exposición.—dijo Danna, moviendo la punta de su lápiz sobre la mesa. Su tono sugerente hizo me dieran ganas de vomitar.
De soslayo, vi la sonrisa ladina que Ethan le regaló.
—Está noche ya tengo planes.—
Danna enmarcó una de sus cejas. Yo intentaba fingir que copiaba las indicaciones que estaban en el tablero, mientras Arthur miraba a la rubia con un gesto de ensoñación, apoyando la mejilla en una de sus manos.
—¿Y qué harás?—La bruja hizo un mohín.—No me digas qué saldrás con alguien.
—Eso no es cosa tuya.—Se levantó, y yo agaché aún más mi cabeza, faltando poco para rozar mi nariz con el cuaderno.—Reunamos mañana la biblioteca para planear todo.
El timbre sonó justo en ese momento, y lo escuché alejarse.
Volví a respirar con tranquilidad, y cuando alcé la cabeza encontré que Danna me miraba de manera extraña.—¿Qué?—Pedí, cerrando mi cuaderno con brusquedad.
Ella hizo una mueca, mostrando todo sus dientes, y tomó su mochila.
—Saluda a Verónica de mi parte.—Fue todo lo que dijo, y salió.
¿A quién?
Veamos, el día no parecía querer mejorar, y mientras hacia la fila para reclamar mi almuerzo y cuidaba los puestos en la fila para Emma, Mike y Liam; que no sabía donde estaban, noté que todo el mundo me miraba y murmuraba. Sentía mis orejas y cuello calientes.
ESTÁS LEYENDO
Ni Te Quería Tanto
Teen FictionEN CORRECCIÓN. El chico que me gusta me ha confesado que esta enamorado de mi mejor amiga.... Esto va a estar jodido. •~•~• Mientras él me hablaba de lo profundamente enamorado que estaba de Emma, un agudo dolor atravesó mi pecho. En ese momento no...