Capítulo 13

9.8K 619 316
                                    

¿Ustedes cuando lloran  se ven bonitos? ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ustedes cuando lloran se ven bonitos? ¿no?

Pues, bienvenidos al clan.

Estaba sentada detrás de las gradas del campo, llorando a moco tendido mientras me preguntaba a mí misma por qué era tan dramática. Es decir, para nadie era un secreto que Ethan me veía como amiga, y yo también lo sabía, ¿entonces por qué dolía tanto?

Cuando me habló sobre querer una cita con Emma debí suponer que saldría con algo al mejor estilo, pero lo cierto es que no esperaba que me calara tanto.
Una vez leí que el primer paso para superar un mal amor era llorar, pues bueno; yo llevaba dos años llorando regularmente por él, ¿pa' cuándo la superación?

En fin, volvamos al principio, estaba llorando y sé que me veo horrible cuando lo hago. Además, a nadie le gusta ser observado en sus momentos de debilidad, por ello me había escondido, y estaba tan sumida en mis pensamientos que no oí al chico acercándose, hasta que se inclinó para meter su cabeza en el espacio en el que yo estaba.

-Con que aquí estabas.-Dijo Liam, encorvando su cuerpo para sentarse junto a mí.
Rápidamente, sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano, y le di una mala mirada.

-¿Qué quieres?-Pregunté, sorbiendo por la nariz.

Él me observó en silencio por algunos segundos y luego se encogió se hombros, rozando con los míos.

-Cuando le pregunté a Mike por ti me dijo que estabas pasando por un mal momento porque te enteraste que Peppa Pig terminó.-Mordió su labio inferior en un intento por no reír. -No sabía que además de besar afiches te gustaban los cerditos.

Iba a matar a ese pelirrosa.

Abrí la boca para intentar defenderme, pero desistí y terminé por hacer un ademán de que no me importaba, y miré a la lejanía del campo deportivo que se extendía frente a nosotros.

Nos quedamos en silencio un buen rato, tiempo que aproveché para poner en orden mis pensamientos y calmar mis emociones.
Estaba realmente agotada, cansada de llorar cada vez que Ethan hacia algo en busca de su propia felicidad.

Tenía que ser valiente, y afrontarlo. Era mi primer amor, y estaba segura de que no sería el último. Solo debía levantar muros, y dejarlo a él fuera de ellos.

Bueno, en definitiva sonaba más fácil de lo que era, pero había que intentarlo, ¿no?

-Lloré con el final de Dragon Ball GT.-Dijo Liam derrepente.

Arrugué la frente, y lo miré.

-¿Qué?-

El giró su rostro hacia mí, con una sonrisa compungida en sus finos labios.

-DB GT, lloro como un bebé cada vez que veo su final. Así que tu puedes llorar por Peppa Pig cuanto quieras y nadie debería burlarse.-

Solté una carcajada, y él fingió estar ofendido.

Ni Te Quería TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora