💫Respuestas.💫

8.7K 253 75
                                    

Bueno, chicos, vamos a empezar a responder.
Los dividiré por parejas, así es más sencillo.

Diminutivos para sus nombres:

Dana: D
Mike: M
Liam: L
Candace: C
Ethan: E.
Emma: Em.

Comenzamos con: Mike e Ethan; los demás esperen afuera.

Comenzamos con: Mike e Ethan; los demás esperen afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno, saluden a sus fans.

M: -Hola, bebés.-Guiña un ojo.

E:-Hola, señoritas.-Da su sonrisa más sexy.

M: -¿Por qué sonríes así? Pareces Chucky.

E: -Es mi mejor sonrisa.-Lo fulmina con la mirada.-A muchas les gusta.

M: -No todas son unas enfermas como Candace. No vuelvas a hacerlo, hermano.

-No vayan a empezar.-Giro los ojos al cielo.-La primera pregunta va para Ethan hecha por Mariela♡: ¿Por qué dejaste de hablarle a Candace por tanto tiempo si se suponía que era tu mejor amiga?

M: -Esto se puso bueno.-Frota sus manos con entusiasmo.

E:-No es como si yo hubiese querido alejarme y ya.-Chasquea la lengua.-En esos tiempos ella acaba de romper con un tipo, su primer novio, y después de eso comenzó a comportarse rara conmigo.-Se encoge de hombro.-Estaba confundida y yo no quería romper su corazón, así que me alejé por el bien de ambos.

M:-Hijo, cada día me convenzo más de que tienes algún problema de déficit de atención.

-Gracias por responder. Roguemos a Dios para que te elimine...Digo; te ilumine. Siguiente pregunta para Mike por Maria♡: ¿Alguna vez te gustó Candace o Emma? PD: Te amoooo.

M: -Ains, Yo también me amo. Bueno.-mira a Ethan.-Tapate los oídos, no quiero que te enteres de mi oscuro pasado.-Suspira.-Cuando vi a Emma por primera vez, me pareció una princesa, creo que fue como un tonto flechazo, pero entonces empece a tratarla y me di cuenta que era un camionero en el cuerpo de una barbie y se me pasó. Un tiempo después, comencé a darme cuenta que Candace tiene un buen trasero; pero la estúpida está enamorada del retrasado este así que: nel, no me iba a poner a sufrir a lo pendejo.-Sonríe.-Pero ya en serio, ambas son unas preciosuras y sería tonto decir que no me atrayeron físicamente en algún momento.
Pd: Yo también te amo, ciela.

-Gracias, bebé. Ethan, hay dudas generales entre las lectores, y estas son: ¿Qué tienes en el cerebro? ¿Tienes cerebro? ¿Tienes una deficiencia neuronal? ¿Estas ciego?

M: -Hey, chicas.-Niega con la cabeza.-No sean malas con el pobre.-Pone una mano en el hombro de Ethan, y este lo mira como si fuera su salvador.-A él lo dejaron caer de la cuna cuando era chiquito. No es su culpa.

Ni Te Quería TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora