Advertencia: Este escrito puede contener lenguaje explícito. Se recomienda discreción.¿Alguna vez han experimentado esa sensación de desintegración cuando la persona que quieren los toca?
¿Han sentido como los vellos de su cuerpo se van erizando, un nudo en su estómago se aprieta y su respiración se corta?
Creo que no hay nada más maravilloso que sentirte de esa manera cuando quien provoca esas reacciones es alguien a quien amas.
Ethan me tocaba el cuerpo y el alma al mismo tiempo.
Sus manos tibias recorrieron mis costillas, mientras yo envolvía mis brazos alrededor de su cuello, atrayendolo más hacia mi cuerpo.
No sé cómo lo logramos llegar a la cama con vida, porque no dejamos de besarnos ni un instante mientras tropezabamos con todo lo que había en el camino.
El sol apenas empezaba a aparecer, y la luz que se filtraba por el enorme ventanal llenaba la habitación, dándole un ambiente íntimo y apenas oscuro.No estoy segura si la que temblaba en ese momento era yo, o quizás él. Tal vez ambos lo hacíamos.
Apenas estábamos besándonos, y yo ya sentía que mis capas estaban cayendo una a una.
Caí de espaldas en la cama, y mi novio se movió, acomodando cada brazo a los lados de mi cabeza y usandolos de soporte para mermar el peso de su cuerpo sobre el mío.
Su respiración era tan errática y sonora como la mía, y cuando se separó un poco más y Vi sus ojos; sentí que podía derretirme ahí mismo.
Ese verde jade de su mirada siempre me había gustado, pero en ese momento; la selva tormentosas en sus ojos me engulló por completo.
Me miraba con tanto amor, y mi pecho se llenó de un sentimiento de ternura y dolor.
-Yo...-Empezó a decir, mirando mis labios, tomándose el tiempo necesario para escrutar mi rostro.-Yo creo que nunca voy a amar a alguien como te amo a ti justo ahora, Candace.
Mi corazón dió un latido furioso.
Sentí que mi garganta se cerraba un poco, y moví mis manos hasta que quedaron en su espalda.
-Estoy segura de que no amaré a nadie de la misma forma en la que te amo a ti.-Le respondí, sin poder evitar que mi voz temblará un poco.-Ethan, yo...-Las palabras luchaban por abandonar mi boca. Quería decirle que siempre sería el amor de mi vida, estuviéramos juntos o no. Pero el miedo a su reacción, a que todo acabará antes pudo más.-Yo quiero que seas el primero.-Y el único, pero esto último no lo dije, porque no era tan ingenua como para albergar tal esperanza.
Ethan contuvo la respiración por un instante, y sus ojos se volvieron más oscuros.
-Nuestra primera vez.-susurró, pegando su frente a la mía. Su aliento acarició mis labios, provocando que una nueva corriente viajará por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Ni Te Quería Tanto
Teen FictionEN CORRECCIÓN. El chico que me gusta me ha confesado que esta enamorado de mi mejor amiga.... Esto va a estar jodido. •~•~• Mientras él me hablaba de lo profundamente enamorado que estaba de Emma, un agudo dolor atravesó mi pecho. En ese momento no...