Capítulo 15

9.6K 528 154
                                    

—¡Estúpida, no te puede convertir en angel!—Gritó  Mike a la pantalla, mientras se embutía  un puñado de palomitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Estúpida, no te puede convertir en angel!—Gritó  Mike a la pantalla, mientras se embutía  un puñado de palomitas.—¿Cómo  te vas a ir ahora? ¡Woo  Hyun te necesita!—Masticó  con furia, y resopló.

Llevaba poco más  de una hora en mi casa, luego de que me acompañará  desde el instituto, se suponía que venía a consolodarme; pero sus ojos no se despegaba del dorama.
Susan  estaba sentada en el piso,  mientras veía desde mi celular algún capítulo de Peppa  Pig. El recuerdo inminente de Liam  llegó  a mi cabeza, y sonríe  con tristeza.

Después de las palabras de Ethan, había tomando una decisión, pero no encontraba el valor para llevarla a cabo.

—Bien. Es suficiente por hoy.—Dijo el pelirrosa, apagando la pantalla y bajando sus pies del sofá.—Ahora sí, ¿por qué  corriste como una mártir  cuando viste lo que Ethan  hizo? ¿y que es lo que pasó  para que pienses que Liam te odia?—Se giró  hacia mí, apoyando su rostro en los brazos del mueble.

Suspiré, y seguí  mirando la pantalla en negro por algunos segundos antes de soltar.

—Besé  a Ethan.—

—¿What?—Vi de reojo a Mike parpadear varias veces.

—Y Liam nos vio.—

—A la mierda.—Se enderezó.—¿Liam solo esta enojado?—Sacudió  la cabeza.—Ese chico debe estar que te  arranca los labios y los lava con lejía.  Esta enamorado de ti, y besas a su mejor amigo.

—Lo sé.—Enterré  el rostro en mis manos.—Ethan piensa que lo besé  por darle celos a Liam.

Mike  bufó.

—¿Sabes sí a ese crush tuyo le funciona bien el cerebro?—Frunció  el ceño.—¿Cómo  jodidos  es que no se ha dado cuenta de que babeas  por él?

Miré  Susan para asegurarme que tenía los audífonos puestos. Toda su concentración  estaba en la pequeña pantalla,  mientras enrollaba  un mención castaño en sus dedos.

—No sé.—miré los grises ojos de Mike.—Ya no importa. Yo creo que.—Mordí  mi labio inferior.—Yo creo que quiero intentarlo con Liam.

Las cejas de mi amigo se levantaron con asombro.

—¿Crees?—cruzó  los brazos sobre su pecho.—A mí  no me gustaría estar con ella chica que no está completamente  convencida de sí  quiere o no algo conmigo.—Se inclinó  hacia adelante.—Sí  vas a estar con él por despecho, es mejor que no lo hagas.—Volvió  a recostar su espalda en el respaldo y se encogió de hombros.—Pero bueno, ya es cosa tuya. Te voy a apoyar en todo, pendeja. ¿Ya estas mejor? Es decir,  ya hablamos y eso, todo bien ¿no?

Le di una sonrisa ladina.  Mike no era de las personas que acostumbraban a hablar de sentimientos y esas cosas. Él  inyectan la dosis suficiente de buenas energías mientras Emma y yo nos quejabamos  entre nosotras. Pero contaba con su apoyo, y para mí era más  que suficiente.

Ni Te Quería TantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora