°En cualquier premio que le dieran, la primera persona a la que agradecería en el escenario sería tú.
°También serías la primera a la que consultaría sus papeles en dramas y películas.
°Buena suerte si intentas ser cariñosa con él mientras esté descansando.
°Si quisieras besarle mientras duerme terminaría abrazándote con fuerza para que te quedes tranquila.
°Como a ti te gusta mucho la playa, él aceptaría ir contigo con la única condición de que no uses un bikini.
°A él no le gusta ir muy profundo en la playa por dos razones: no es muy bueno nadando y porque no toca el fondo. Por esto te burlarías de él diciendo que te alcance mientras vas más adentro.
°Además de nadar en la playa, le encantarían los paseos por la orilla en el atardecer sin importarle cuan cursi sea esto.
°Cuando te canses, él sostendría tus zapatos mientras te carga en su espalda, cosa que casi nunca hace.
°Es todo un caballero contigo a pesar de su apariencia fría.
°Tú iniciarías siempre el skinship, y eso él lo amaría.
°Cuando estuviera serio solo deberías darle un pequeño beso y de inmediato verás una sonrisa en su rostro.
°No le gustaría mucho ir a restaurantes caros y elegantes, él preferiría una cena simple en casa ustedes dos.
°Amaría cocinar sus nuevas recetas para ti antes de cocinarlas para los chicos.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Sonstiges•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX