°Es todo un bebé grande que se dormiría en medio de una de sus charlas, dejándote hablando sola pero sería imposible molestarse con esa carita.
°También le gustaría muchísimo recostar si cabeza sobre tu regazo, tomando tu mano para obligarte a que acaricies su cabello.
°Te acompañaría a ir de compras sin importarle que lo uses de carga-bolsas pues disfrutaría poder dar su opinión sobre tu ropa.
°A decir verdad a él le parecería perfecto todo lo que quisieras comprar, con el simple hecho de que a ti te guste ya estaba bien para él.
°Tú + Leo + Ramen= Cita perfecta.
°Casualmente su primera fue en un pequeño local cerca de su agencia donde comieron ramen juntos, volviéndose casi como una tradición para ustedes el siempre ir ahí.
°Ropa combinada al salir (idea de él), pero claro que diría que tú lo obligaste pues no puede permitir que vean su faceta tierna o de otra forma los chicos no lo dejarían en paz nunca más.
°Intentarías tomar algunas fotos de ambos pero sería bastante difícil lograr que él sonriera, al final saldría él mirándote logrando que casi ni se le vea el rostro.
°Salir a algún McDonald's con él significa esperar quince minutos en la fila viendo como Leo compara dos tipos de hamburguesa casi idénticas.
°Cada vez que tuviera estos momentos de indecisión no podría evitar pedirte algún consejo para escoger igual lo que él quisiera.
°Tendrían bastantes “problemas de altura” como el hecho de que siempre deberá inclinarse para besarte.
°Algunas veces de hecho le gustaría molestarte alzando la cabeza cuando intentes darle un beso haciendo imposible tu cometido.
°Este hombre sería dad material en magnificas proporciones.
°En serio que ver a tu novio cuidando de cualquier bebé es la escena más tierna del universo y es simplemente imposible no imaginarlo de inmediato en cómo sería como padre.
Siguiente: Rowoon
Editado: 3 de agosto de 2020
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Overig•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX