°Tendrían un perrito al que trataría como su propio bebé, en serio, llegaría al punto de, cuando peleen, te amenazaría con llevárselo si no le hablas.
°Cada vez que te abrace, sería extremadamente fuerte y te apretaría hasta que le digas que te quedas sin aire.
°Él es bastante... extraño al momento de mostrar afecto: pequeñas mordidas en los hombros, en vez de entrelazar los dedos, tomaría uno de tus dedos con su mano y también se quedaría mirándote por mucho rato mientras hace caras raras.
°Te enviaría selcas y harían face time antes de dormir.
°Cuando no estás con él, abraza fuertemente a una almohada imaginando que eres tú.
°Al salir de comprar ambos tardarían mucho, él se fastidiaría esperando por ti, y tú te fastidiarías esperándolo a él.
°De igual forma, amaría comprar ropa contigo ya que le gusta ver la ropa que compras antes que nadie más.
°Te llevaría a restaurantes acogedores para cenar pues a ninguno de los dos les gustan las cosas muy elegantes y demás.
°Ambos se la pasarían la cena robando de la comida del otro.
°Insistiría en tomarse muchas fotos contigo para luego postearlas, su excusa sería que quiere dejar bien en claro que solo estás con él.
°Nunca podrías aburrirías con él cuando salgan a paseara. Siempre se las ingeniaría para llevarte a un lugar nuevo o aunque solo caminen por ahí, sería muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Sonstiges•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX