°Vacaciones en lugares tranquilos como alguna isla o en una cabaña.
°Saldrías a pasear muchas veces y casi ni hablarían pero no habría nada malo con eso, sería algo común entre ustedes.
°Siempre que te abrace lo haría con mucha fuerza pues con eso quisiera decirte todo lo que no puede decir con palabras.
°También te gustaría abrazarlo pues quedas justo en su pecho y puedes escuchar como su corazón late tranquilo.
°Wonwoo siempre te tendría frente a él al caminar para saber donde estás y para poder protegerte según él mientras te abraza.
°Si sintiera siquiera una gota de lluvia, de inmediato se quitaría la chaqueta o el saco y te lo pondría encima.
°El 99% por cierto del tiempo que esté contigo se la pasaría viéndote fijamente sin decir nada.
°Al preguntarle porque siempre te está viendo diría: "Mientras más te veo, mejor se queda guardada tu imagen en mi mente y así te puedo recordar perfectamente cuando me voy de tour".
°En el medio de algún ensayo cuando estés con él, te diría que se escaparan un rato para caminar por ahí a sabiendas que S.Coups lo reñiría luego.
°No le gustaría caminar por sitios concurridos por lo que te guiaría por calles más bien solitarias y, si llegaras a decir que asusta un poco, él solo te abrazaría para calmarte.
°A ti te gusta mucho ser tierna y él es más bien calmado por lo que todo el mundo siempre se preguntaría como están juntos.
°Wonwoo disfrutaría mucho cuando empieces a darle pequeños besos en la mejilla pues lo encuentra muy lindo y agradable.
°Se le olvidaría su actitud de Wonwoo emo y se convertiría en una cosita tierna cuando le llegues a decir te amo.
°Sonreiría como tonto enamorado cuando te vea en cualquier lugar, principalmente porque eso es lo que es.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Rastgele•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX