°¿Su lugar favorito para una cita? Un café con gatos, 25/8.
°Irían tanto a uno en especifico que algunos gatos incluso comenzaban a reconocerlo, acercándose de inmediato a su mesa. Incluso una vez te pidió que vigilaras que nadie lo viera para meter uno de los mininos en su chaqueta y salir huyendo.
°Te llevaría a la playa cada vez que tenga la oportunidad, así sea para quedarse contigo en la arena disfrutando de la vista y de todo el ambiente en general.
°Sin embargo no pienses que te dejaría tranquila si ambos van con la intención de zambullirse en el agua y tú intentas quedarte en la silla. No se daría mala vida, iría, te tiraría en su hombro para llevarte con él a la orilla.
°Muchas citas tranquila paseando por el parque, haciendo lo que él llama como "actuar como personas normales" ya que no le preocupaba ni un poco si llegaban a fotografiarlos.
°Sería muy divertido tratar de molestarlo, por ejemplo tomando un pequeño trozo de algodón de azúcar, llevarlo hasta su boca pero quitándolo con rapidez para comerlo tú. Luego de esto tomó un gran puñado de esto para comérselo.
°Le fascinaría arruinar tus fotos casi siempre posando y, justo antes de que se tome la foto, se movería o algo para que la foto salga borrosa únicamente para ver tu reacción fastidiada.
°Aunque luego se la pasaría abrazándote cuando te niegues a dejar que salga en tus fotos.
°Sería como un niño pequeño si llegaras con algo de comida especialmente para él, amaba ver como te preocupabas por él. La sonrisa en su rostro sería gigantesca.
°Pero que no se le ocurra a alguno de los chicos pedirle siquiera un poco, se adueñaría de todos los contenedores aunque se le complicara comer de esa forma, se lo habías llevado a él por lo que no dejaría que nadie tome ni un poco, pero también se pondría celoso cuando llevabas para todos, diciendo que algún día te olvidarías de él.
°Es en extremo cariñoso contigo en cualquier lugar y cualquier momento, algo demasiado obvio tan bien. Tan solo digamos que tu novio es de las personas menos discretas y disimuladas del planeta.
°Varias veces han sido publicadas fotos tomadas por fans donde se lo veía dándote besos en lugares públicos.
°Tendrías miles de fotos de tu novio en tu celular, siendo la gran mayoría de estas fotos que le has tomado en momentos en que no te ve ya que sientes que así se muestra el lado más verdadero de Hwiyoung, el chico normal que ama dar vueltas por parques y acariciar cuanto animal se encuentre en la calle, que no todo era su imagen idol.
Siguiente: Ju Haknyeon
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX