°Él es un poco más serio por lo que no esperes muestras de cariño muy exageradas de su parte, mucho menos en público.
°Tal vez solo llegue a tomar tu mano pero no pasaría de eso.
°Él sería quien siempre querría tomarse fotos contigo, en todo momento.
°Mientras ustedes estén descansando y tú casi durmiendo, pues ese sería su momento perfecto según él para una selca.
°A pesar de que a veces sea más maduro que tú, eso no impediría que a veces se volviera un niño pequeño jugueteando por ahí.
°La mayoría de esas veces serían en zoológicos y parques infantiles.
°Ambos adorarían el simple hecho de acurrucarse juntos todo un día si fuese posible.
°De no ser posible harían cualquier otra cosa, jugar video juegos, ver películas y como no, tomarse fotos.
°Sería muy importante para él que acompañes a los chicos en cosas como programas, sesiones y demás.
°Para él, tú eres su mayor apoyo donde sea que vaya
°Serían bastante cursis pero sin nunca llegar al punto de ser empalagosos.
°Ambos amarían el skinship siempre y cuando estén solos, o de otra manera sus hyungs nunca dejarían de molestarlo.
°Dado que siempre estás en sus conciertos, no pasarían por desapercibidos los saludos y guiños que van dirigidos a ti.
°Sería bastante obvio que a veces, por no decir siempre, te cantaría sus partes dedicándotelas.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX