°Últimamente no ale mucho a la calle debido a que hay mucha gente que lo mira mal al salir, prefiere quedarse en el estudio el cual se ha convertido en su segunda casa.
°La única manera en que salga a restaurantes, plazas o centros comerciales sería para acompañarte, para él es más importante protegerte por lo que simplemente ignora a los demás y se centra en tener una cena tranquila con su novia.
°Dos tipos de fotos diferentes, dos polos opuestos: fotos con él luciendo terriblemente serio hasta el punto de dejar de parecer él o tu novio siendo completamente extra actuando extraño mientras tomas las selcas.
°Otra cosa que hace es poner la expresión opuesta a la tuya: si sonríes él se pone serio, si tú estás seria él sonríe ámpliamente.
°Uno de su pasatiempos sería descubrir nuevos lugares donde comer, pero no necesariamente restaurantes lujosos ni nada.
°Irían mucho a kioscos callejeros para disfrutar de comida grasosa, frita y deliciosa.
°Es muy común que se pasen la noche hablando de como habían estado sus días bebiendo una buena y fría lata de cerveza.
°Con la compañía del gato de ambos hasta que se le ocurra de maravillosa idea de darle alcohol al animal, en ese momento sabrías que ya era hora de dormir.
°Todo el tiempo que pase separado de ti se la pasaría escribiéndote para saber que estabas bien y demás, también para saber que haces, si ya comiste y si lo extrañas tanto como él a ti.
°Al salir con los chicos ellos le confiscarían el celular o de otra forma los ignoraría para estar metido en el aparato escribiendo contigo.
°Siempre necesitaría que ayudes a la hora de arreglarse: que lo aconsejes sobre que usar, como peinarse, sus cambios de look y demás.
°Por esto ya se había hecho un hábito para ti arreglar algunos pequeños detalles sin que él mismo te lo pida como arreglar su corbata o acomodar su cabello.
°No era un secreto que a pesar de la edad ninguno de los dos estaba listo para ser padres, sobretodo él. Estaría preocupado pues sentía que sería un padre terrible y por eso pediría demasiados consejos para cuando el bebé nazca.
°A pesar de todo es un padre bastante divertido, todo lo que hace y sabe lo ha aprendido sobre la marcha. No es el padre perfecto, pero es completamente genial según el pequeño.
Siguiente: Seunghoon.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Ngẫu nhiên•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX