°No sería para nada extraño que salgan al menos una vez a la semana a la tienda de discos, no cuando fue precisamente en una donde se conocieron.
°Ese día ambos habían tomado el mismo álbum a la vez, haciéndolos sonrojarse al sentir el roce de sus manos, aunque al final terminaron hablando sobre el artista de dicho álbum siendo este el principio de su amistad.
°Te habría convencido para que estudiaran juntos, permitiéndoles muchísimo más tiempo juntos en sus tiempos libres y cuando debían hacer trabajos en grupo, los cuales siempre hacían juntos.
°Siempre, saliendo de esta, se irían juntos, ya sea obligándote a que la camioneta de la agencia te lleve a casa o escapando los dos juntos en una cita para luego acompañarte hasta su hogar caminando.
°Le encantaría alardear contigo sobre cualquier cosa que sepa hacer, desde cantar hasta los instrumentos que sabe tocar.
°Pero luego de ver tu puchero se reiría para comentar a darte una lección de lo que tú quisieras.
°Él simplemente ama molestarte, solo que lo hace con todo el amor del mundo. Llegando a lucir a veces como mejores amigos por todo lo que pelean y se molestan cuando están juntos.
°Con el paso del tiempo esta se volvió más bien la forma en la que demostraba su amor, al menos él lo veía así y se había convertido en algo casi cotidiano en su relación.
°Me lo imagino como el tipo de novio al que no le molestaría en lo absoluto salir juntos a las 3 de la mañana ya que se les antojó comer dulces y los chicos se habían acabado todos los que tenían.
°Bromearían y reirían de camino a la tienda, aunque de regreso lo tendrías pegado a ti como un chicle diciendo que te apresuraras porque le daban miedo las calles oscuras.
°En la mañana serían todos unos perezosos juntos, pasando todo el tiempo que fuese posible simplemente acurrucados y esperando a que se les quitara el sueño.
°Aunque no te ilusiones, para él aún sería muy vergonzoso el hecho de dormir juntos por lo que cuando te quedabas a pasar la noche siempre se iría junto a otro de los chicos para dejarte su cama solo a ti. Pero eso sí, a penas abra los ojos por la mañana no dudaría en correr para tirarse junto a ti.
°Te habrías dado cuenta de algo muy tierno que tu novio hacía y es que, cada vez que te escuchaba decirle lo lindo que se veía con esto o con lo otro, no dejaría de ponerse esta prenda cada vez que tuviera la oportunidad.
°Cosa que también aplicaría para los colores; "el negro luce bien en ti", pues al otro día lo verían en las fotos vistiendo de dicho color de pies a cabeza, con mochila y paraguas incluido.
Siguiente: Taehyun
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX