°Muchas veces saldría casi corriendo de las sesiones de fotos para llegar a tiempo a sus citas, razón por la cual la mayoría podrías verlo llegar a la cafetería aún vistiendo algún traje.
°Pero esto parecería no importarle en lo más mínimo, ni siquiera cuando muchas personas se le quedaran viendo. Él tan solo había ido para pasar tiempo con su querida novia y algo tan tonto como su vestuario no lo arruinaría.
°Sería como salir con un oso de peluche al que todo el tiempo podrías estar abrazando en cualquier momento y en cualquier lugar.
°Además a veces Seokmin podría llegar de la nada y enrollar sus brazos al rededor de ti para abrazarte sin motivo alguno por un buen rato.
°Es la persona más extremadamente puntual del planeta siempre y cuando se trate de ti. Con seguridad podrías decir que él nunca había llegado tarde a alguna de sus salidas.
°En algunas ocasiones cuando llegaras al sitio de encuentro lo podrías ver sentado en una banca mientras espera jugando con su celular, e incluso ha llegado tan temprano a tu casa que ni siquiera estabas lista por completo.
°Se la pasarían jugando todo el tiempo con cualquier cosa, causando muchas veces que las personas se le queden observando más que todo por la ternura que causan.
°Nunca podrías tener un día aburrido a su lado, créeme, Dokyeom siempre encontrará la manera de hacerte reír y de mantenerte contenta.
°No habría un mal momento o lugar para hacer una video llamada contigo, sin importar si está con los chicos o solo, si está ocupado o no. Él siempre querría estar hablando contigo.
°Una vez hasta te llamó mientras paseaba logrando que lo regañaras varias veces para que prestara atención al camino.
°Uno de sus lugares favoritos para ir juntos sería el arcade, en este podrían pasar un buen rato jugando con tranquilidad al tener en cuenta que no serían molestados por la prensa ahí.
°Además de que ambos son sumamente competitivos, siempre querrían ganarle al otro por lo que podrían pasar horas entre ronda y ronda en cada juego ya que cada vez que uno perdía, exigía la revancha y volvían a jugar
°Adora los animales, sobretodo los perros, por lo que no debería extrañarte que al principio de su relación te lancé muchísimas indirectas acerca de adoptar juntos a un cachorrito pero sin decirte nada directo
°Hasta que un día de la nada llegó de la agencia a tu casa con un perrito entre sus brazos, presentándote al nuevo bebé de ambos
Siguiente: Bobby
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX