°La mayoría de las veces que salgan serían en la noche, ¿la razón? Simplemente así tiene más tiempo para arreglarse antes de que salgan.
°Si embargo se queja pues las fotos salen oscuras y no puede tomarte fotos decentes.
°Ama que te recuestes en sus piernas principalmente pues puede admirar tu rostro mucho más cerca.
°Suele acariciar mucho tu rostro, sobretodo la línea que separa tu rostro de tu cuello.
°Es caballeroso contigo todo el tiempo, siempre te dejaría pasar primero, abriría la puerta para ti y todo lo que te imaginas.
°Para él tú eres su reina por lo tanto tiene que tratarte y cuidarte como a una.
°Completamente si a usar ropa de parejas, hasta creo que sería idea de él comprarla y cada vez que salgan prácticamente te obligaría usarla.
°Sin embargo todos los sueteres y conjuntos de ambos los tendrías en tu closet, él no quería arriesgarse a que uno de los chicos lo tomen y lo usen por equivocación.
°Nunca se alejaría mucho de su celular con miedo de que lo llames y que él no esté ahí para atender.
°Incluso se le haría difícil prestarle el celular a los demás chicos.
°Él es la palabra cuddle convertida en persona y hecha mucho más tierna.
°Literalmente si fuera por él estaría todo el día acurrucado contigo, abrazándote y solo estando contigo en todo momento.
°Te llevaría a absolutamente todos los restaurantes de comida china de Seúl e incluso al ir a otras partes o diferentes países.
°Pero se la pasaría diciendo que él podría cocinarlo mejor, a pesar de que todas sabemos que no es cierto.
Siguiente: Luhan.
Pedidos abiertos c:
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Aléatoire•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX