°Serías como su consultora de modas pues a diario te enviaría fotos de sus atuendos para entrevistas y cosas por el estilo, preguntándote como se veía y demás.
°Además antes de cualquiera de sus actividades haría una pequeña video llamada contigo estando solo en la sala de espera para calmarse un poco escuchando tu voz.
°El tiempo juntos no siempre es emocionante como muchas personas lo esperarían, es bastante común verlos a ambos tirados en un sofá tan solo pasando el tiempo.
°Es el rey del cuddle, sin exagerar. No puede verte sentada en algún sitio sin ir hacia ti con rapidez para abrazarte y acurrucarse a tu lado.
°Se vuelve un niño de nuevo cuando estás de visita a alguna grabación del grupo poniéndose más hiperactivo que de costumbre cosa que no pasa desapercibido ni por ti ni por los chicos.
°Juntos pasearían, o corretearían, por todas partes juntos pues tu presencia ahí le sube demasiado el ánimo.
°No quería llamarla ropa de parejas pues le avergonzaba un poco, todo comenzó cuando un día “por equivocación” pidió dos chaquetas iguales por internet en lugar de una sola y decidió regalártela para que pudieran usarlas a la vez.
°Muchas veces los chicos se aprovecharían un poquitín de su estado como el menor del grupo para hacerlo ir por cosas simples como café y demás, haciendo que te obligue a ir con él pues asegura que es tu deber como novia.
°En secreto los chicos harían esto para que pudieran salir un momento ustedes dos a solas.
°No supiste en qué momento te convenció pero no te arrepentías de haber aceptar teñir tu cabello del mismo color que él para apoyarlo moralmente en su comeback.
°Cada vez que te mirara sonreiría ampliamente pensando que tenía la mejor novia del mundo pues si bien muchos pensaban que hasta era un poco tonto tener el mismo color de cabello, para Chan significaba que realmente podrías llegar muy lejos saliendo de tu zona de confort si se trataba de ayudarlo o apoyarlo. Sería muy importante para este chico.
°A pesar de que todo el mundo sigue viendo un bebé en Dino quiere ser maduro únicamente para ti, siempre ha tenido la tonta idea en su cabeza de que podrías dejarlo si lo consideras un niño infantil.
°Sin embargo cada vez que este pensamiento surge a la realidad con rapidez le aclaras que lo querías de igual manera cuando actuaba como un niño y cuando su faceta más adulta salía a la luz.
Siguiente: Taeil
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX