°Para él el escenario perfecto sería estar en un bar tranquilo junto a sus amigos, contigo a su lado mientras bebe un vaso bien frío de cerveza. Sería el cielo para él.
°Habría muchas ocasiones en las que, luego de un largo día trabajando en el estudio, con sus compañeros decidieran pasar a un club o un bar para beber algo y relajarse, siendo lo primero en hacer para él mandarte un mensaje rápido preguntando si quisieras que te pasara buscando ya que querría incluirte lo más posible a todas sus actividades.
°Serías una invitada de honor en cada uno de los festivales o conciertos en los que tu novio participe, y no solo porque este mismo te lleve con él más bien debido a que lo primero que harían sus amigos sería decirle "debes traer a tu novia".
°Ambos pasearían de aquí allá mientras espera para subir al escenario, aprovechando para disfrutar el resto de las presentaciones de los artistas invitados pudiendo llegar a imaginarse que tan solo van a dicho evento como una pareja más del montón.
°Citas express en medio de sus jornadas de trabajo, la gran mayoría de las veces en la cafetería queda justamente entre su estudio y tu trabajo. Ambos aprovecharían hasta el más mínimo descanso para verse y hablar un poco antes que tuvieran que volver.
°Habría ocasiones en las que abandonaba su trabajo de a ratos para encontrarse contigo en cualquier lugar random que hayas visto por internet. Tan siquiera para solo tomarse un jugo, café o un té y luego irse cada uno por su lado.
°Olvida por completo las fotos "normales" o tiernas de pareja, con él obtendrás por completo lo opuesto a lo que puedes ver en las redes sociales del resto de las parejas, pero sin lugar a duda sería más divertido.
°La gran mayoría de las fotos serían tomadas de lo más causal al principio viéndose ambos en el celular como si fuera un espejo y comenzaran a hacer boberas para sacar las fotos.
°El pequeño compañero peludo que habrían adoptado juntos sería quizás el canino más mimado de toda Corea ya que a sus padres no les molestaría en lo absoluto gastarle dinero como si de un verdadero niño se tratara.
°Se encargaría de llevarlo regularmente a sus citas con su propio estilista, compraría todo tipo de juguetes y ropa para este, e incluso podría llevarlo junto a él en sus conciertos y giras.
°No sería un día de compras completo de ustedes dos si no salían de cada tienda con más fotos que con artículos que realmente habían comprado.
°Hasta podría decirse que, al momento de mencionar la palabra "shopping" lo primero que pasaba por su cabeza era jugar con esto y aquello que encontraran en la tienda en lugar de en serio comprarlo todo.
°Sabes que te considera como su fan número 1 y eso es sin dudas significa para él muchísimo más de lo que pudieras llegar a imaginar. Saber que cuenta con el apoyo incondicional, no solo en el ámbito profesional, le da la total libertad de expresarme como más le parezca a sabiendas que siempre te tendrá a ti para disfrutar de sus canciones.
°Actos tan simples para cualquiera como un beso antes de subir al escenario o un halago sobre su nueva canción, tendría mucho más significado ya que estos venían nada menos que de ti, dándole una completa seguridad y confianza en sí mismo.
Siguiente: Eric
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX