°Te dejaría jugar con su cabello peinándolo (cuando era largo) aunque ahora te entretenías más poniéndole cosas tiernas como coronas de flores y también orejitas.
°Es muy fácil hacerlo sentirse tímido, pues solo bastaría que le dijeras que se ve muy lindo.
°Sería muy difícil lograr que se deje tomar una foto, él siempre encontraría la forma de esconder su rostro del teléfono.
°Cuando esté lejos, te enviaría videos todos los días haciéndote un resumen diario de todo lo que hace.
°Para esto él le pediría ayuda a los chicos para que lo graben y esto haría que se tarde más pues ellos se pondrían a bromear para molestarlo.
°Tendrías que suplicarle mucho para que se tomen una foto y solo lo haría con la condición de que sea como él quiera.
°A él le gustarían mucho tus abrazos, por esto le gustaría que en todas las fotos salgas abrazándolo.
°Ren disfrutaría mucho cuando lo visitas en el estudio o durante las practicas.
°De verdad lo ayudaría mucho tenerte a su lado antes de grabar o de los conciertos pues, al menos por nos minutos, olvida los nervios y solo se concentra en ti.
°Ambos serían muy diferentes, él más calmado y tú más bien juguetona, pero lo que tienen en común es que ambos creen en el "Los opuestos se atraen".
°A ti te gustaría mucho molestarlo por ejemplo apretando sus mejillas aunque a él esto le parezca tierno. Por supuesto que nunca lo admitiría.
°Sería como un lindo gatito... Siempre durmiendo. Es muy probable que te pida que pospongan una cita unas horas para dormir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX