°Al principio mayormente te invitaba a salidas donde estuvieran el resto de los chicos pues estaría muy nervioso de estar a solas contigo y crear algún momento incómodo entre ambos.
°Incluso mucho tiempo después de que salgan juntos a veces saldrían con los demás solo porque ya se había hecho una costumbre.
°A Yugyeom se le hace muy tierno el hecho de que a veces no puedes alcanzarlo cuando quieres y por esa razón casi siempre es él quien te besa a ti.
°Haría cosas para ayudarte a alcanzarlo como inclinar la cabeza, abrir las piernas para quedar más bajo y en el caso más extremo te tomaría de la cintura cargándote para besarte él mismo.
°Te acompañaría cada vez que tengas que ir a un lugar importante como al banco o a presentar tu prueba de manejo. Esto lo había avergonzado muchísimo pues él mismo había reprobado esta prueba.
°Siempre te iría a buscar a la facultad o a tu trabajo sin necesidad de que tú e lo pidas, claro que te buscaría con uno de los choferes de la agencia pues, como ya lo sabes, él no tiene su permiso.
°Muy pocas veces él se molesta contigo, simplemente se le hace imposible no hablarte.
°Pero si algún día llegara a molestarse aunque sea un poco solo tendría que hacer una pequeña cosa y todo se arreglaría de inmediato: un beso. Créeme que en el momento en que le des aunque sea un pico absolutamente toda su molestia desaparecería.
°A pesar de que nunca lo admite, Yugyeom trabaja y practica demasiado cosa que lo mantiene cansado casi todo el tiempo pero esto no te lo dice para que no te preocupes por él.
°Este cansancio muchas veces hace que tu novio esté somnoliento en medio de sus salidas o que en medio de una video llamada veas como lentamente lo venza el sueño.
°Yugyeom secretamente ama los abrazos por la espalda, a veces él mismo jala tus brazos al rededor suyo para que te quedes así.
°Por cierto, ambos tendrían ropa igual pero de colores diferentes solo porque no quiere que los chicos se burlen de él diciendo que es demasiado cursi.
°Es un poco reacio a comer cosas nuevas pero nunca puede decirte que no a ti si le pides algo, esta combinación te permite lograr que haga muchísimas cosas que él nunca habría hecho por su cuenta.
°Muchas veces tú planearías sus salidas a restaurantes para llevarlo a lugares nuevos y que pruebe comida nueva. Sería como un niño al que su madre lo obliga a comer cosas más sanas.
°Muchas veces intentaría salir en tus fotos aún cuando le dices que quieres una selca de ti sola, él es demasiado insistente, terco y le fascina molestar a todo el mundo, sobretodo a su bella novia.
°Sería todo un maratón lograr que ninguna parte de su anatomía salga en la fotos, siempre lograría que aunque sea la mitad de su rostro aparezca.
°No le importa en lo más mínimo que alguien los reconozca en la calle o que les tome fotos, él no se cubriría para nada: ni lentes, ni máscaras, ni gorras. Esto último siendo lo peor pues sus colores de cabello no son muy discretos que digamos
°En realidad esto lo hace pues no quiere que te sientas preocupada por él o porque los reconozcan en la calle; si lo ves a él tranquilo, tú estarías igual.
Siguiente: Leeteuk.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX