°Sería sin lugar a dudas el tipo de novio que te ayudaría con tus estudios, principalmente para que puedas terminar rápidamente y tener tiempo para disfrutar con él.
°Sin embargo no siempre terminaría de la mejor manera ya que empezarían a bromear y perderían la noción del tiempo entre juegos y uno que otro beso. Para cuando se den cuenta ya era de noche y no habías hecho nada.
°No le importaría actuar como de costumbre estando en público, es tal vez de las personas más desinhibida del mundo.
°Es muy normal en él ir caminando por la calle y de repente comenzar a apretar tus mejillas diciendo lo tierna que eras.
°Disfruta mucho cuando sales con él y los chicos, claro que ama ver cómo te llevas bien con sus amigos, esto hasta que ellos comienzan a molestarlo actuando tiernos contigo.
°Es muy divertido ver cómo te aplica la ley del hielo luego de verte hablando por mucho tiempo con Hwall y Kevin.
°No lo admite, pero disfruta mucho la ropa de pareja, sobretodo la sencilla para poder usarlas sin importar donde esté, ya sea contigo o solo. Es bastante práctico con respecto a eso.
°Una vez estabas navegando por las redes sociales el día que Younghoon debía viajar cuando diste con las fotos que le habían sacado al grupo en el aeropuerto. Grande fue tu sorpresa cuando viste a tu novio usando aquella camiseta blanca con un dibujo que era exactamente igual a la tuya.
°Amante empedernido del café y adora compartir su amor con su novia llevándote a cuanta cafetería encuentre.
°¿Una gran muestra de amor? Que te pida el favor de comprarle un vaso de café y, sin decirte siquiera la clase, llegues con su café preferido. Ahí se daría cuenta que eres la indicada.
°Tendrían muchas citas en parques, especialmente en su favorito ya que es grande y no está muy concurrido. Perfecto para cuando quiere pasar desapercibido
°Muchas de estas citas terminarían en un día de picnic ya que a escondidas llevaría algo de comida y dulces para ambos esperando sorprenderte con tu comida favorita ya que no tenían tantas posibilidades de pasar días así todo el tiempo.
°Irían mucho de shopping, es como una de sus actividades favoritas de hacer juntos. Tú escoges ropa para él y él para ti.
°Habría veces incluso en que saldría con los chicos y sin darse cuenta terminaría en la sección de chicas revisando entre las prendas, causando que los chicos no pudieran evitar reír y tomarle fotos para enviártelas a ti y decir lo mucho que pensaba en ti todo el tiempo.
Siguiente: Wooseok
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX