°Ambos se apoyan en los trabajos entre sí.
°Siempre estarías detrás del escenario en sus presentaciones y él estaría cada vez detrás de las cámaras en tus grabaciones.
°Ustedes dos podrían pasar horas simplemente tomándose fotos tiernas que siempre acaban con ambos acurrucados en la cama.
°Tu celular tendría la memoria llena de fotos de ambos.
°Cuando Monsta X tiene días libres deciden ir todos juntos a parques o hacer juegos como paintball o carreras de go cars.
°Siempre te llevan con ellos; Hyungwon disfruta mucho ver lo bien que te llevas con sus amigos.
°En realidad tú serías quien le tomarías fotos a él desprevenido, principalmente para tener fotos memes de tu novio.
°Cualquier lugar para ti es bueno para una foto, y lo bueno es que él es bastante desprevenido por lo que nunca se da cuenta.
°Cada vez que se aburra comenzaría a tomarse fotos desde tiernas, raras, sexys y memes para enviártelas.
°También haría videos donde solo diría hola y adiós.
°Todo un perezoso, en todas partes se pondría cómodo casi sobre ti para descansar.
°Él no sería tanto de ir a restaurantes, más bien le gustaría ir a heladerías o tiendas de postres ya que sabe que eres amante de los dulces.
°Amaría darte de comer muchas veces pues, aunque no lo parezca, es demasiado tierno contigo.
Siguiente: Kris
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
عشوائي•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX