°Él en realidad le gustaría molestarte cuando estés de cariñosa con él como negándose a darte un beso o corre después que él mismo abriera los brazos para que lo abrazaras.
°Claro que eso solo era para hacer que estuvieras molesta y luego tener la excusa de ser más empalagoso contigo.
°Sería el tipo de novio que hace cosas cursis pero luego actúa como si nada hubiese pasado.
°Otra cosa que siempre haría es que siempre que vuelva del trabajo, llegaría con algún detalle como flores o chocolate.
°Se sentiría muy orgulloso cuando te vea en sus conciertos o demás eventos ya que sabe lo ocupada que estás y, el hecho de que hayas podio ir a verlo, lo haría sentirse muy emocionado.
°A él le resulta muy difícil mostrar sus emociones por lo que a veces resulta un poco frío, pero cada vez que puede te dice que te quiere para que no lo olvides.
°Por ese "problema", los pequeños actos como abrazos al dormir juntos cariñosamente sus frentes serían muy importantes par él.
°Tendrían "citas extremas". Él es una persona bastante alocada y eso lo demostraría a la hora de planificar citas. Algo normal con él sería lanzarse de un avión o hacer puenting.
°Tendrían un "pequeño bebé" llamado G Puppy. Nombre por decisión suya.
°Probablemente hasta llegaría a jugar con el animal pero molestándolo como jalando suavemente sus orejas.
°No sería extraño volver y que tres segundos después él esté dormido en el sofá, pero tú sabes que es debido a todo el tiempo que pasa trabajando.
°Cuando intentes despertarlo para que se vaya a la cama,solo te tomaría por el brazo haciendo que te acuestes con él.
N/T: Si quieren que haga uno del idol que ustedes quieran, solo tienen que pedirlo en los comentarios, lo único que pido es que no sea repetido.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX