°Sabemos que él ama las bromas y ni creas que por ser su novia te salvarás de estas.
°Pero ahí no se queda la cosa, lo único que no le gustaría acerca de las bromas es cuando tú se las haces a él.
°Nunca podrías estar triste o enojada cerca de él, es técnicamente imposible.
°Sus chistes, a pesar de que a veces sean malos, lograrían sacarte una sonrisa en cualquier circunstancia.
°Cada vez que salen a cualquier parte él es como un niño pequeño todo hiperactivo y con ganas de correr todo el tiempo.
°Otra cosa divertida es que se vería como un niño que perdió a su mamá si en un momento no te encuentra. Cuando lo veas de nuevo estaría sentado en una banca al borde de las lágrimas.
°Mucho skinship a cada rato y sin importarle que. Sería de los único que ni siquiera que sus hyungs estuviesen ahí.
°Le encantaría abrazarte todo el tiempo, simplemente es algo que adora hacer.
°Cada vez que viajes con él y el resto del grupo, al viajar del avión tendrías que ir junto a Haechan sujetando su mano pues aún seguiría dormido.
°Inclusive una vez que suban a la camioneta se dormiría en tu hombro hasta llegar al hotel.
°Dos raros que también son amantes de los gatos, ¿qué podría suceder?
°Puede que él sea algo infantil, pero eso es parte de su personalidad y así te enamoraste de él por lo que no importa lo que nadie diga sobre ustedes.
°A pesar de ser tan joven, en la mente de tu novio él ya se tiene todo un futuro juntos y eso es de las pocas cosas que se toma muy en serio.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Casuale•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX