°Ir con él de compras se volvería todo un maratón. Puede que solo salieran a comprar lo que faltaba en la despensa y volvieran con bolsas de ropa, videojuegos y hasta una nueva alfombra.
°Pues juntar a dos compradores compulsivos solo podría resultar en que cada salida vuelvan a casa con muchísimo más de lo que pensaban y debían comprar.
°Harían tantas tonterías y locuras juntos que tan solo verlos sentados en silencio sería una gran alerta para quienes los rodeaban. Eran como niños; si no hacían ruido, significa peligro.
°No sería para nada extraño que los chicos de repente pasaran por la cocina o el baño y escucharan las carcajadas de ambos desde adentro, pero siempre debían vigilarlos luego de la vez que escucharon un ruido en el baño y al entrar solo los vieron a ambos muertos de la risa luego de que este cayera por quien-sabe-que a la tina.
°Para él una "cena romántica" implicaría ramen y una larga noche hablando de tonterías mientras ven alguna película, o los fragmentos de estas.
°Sería feliz con tan poco que no podrías entenderlo, te acongojarías al verlo de repente mientras hablabas y observar el brillo en su mirada al verte. Podrías tan solo estarle hablando de la pelea que tuviste con una compañera y él igual te observaba como a una obra de arte.
°Felicidades, te volviste la novia del chico más empalagoso del mundo y te lo recordaría en cada momento que estuviesen juntos así que espero que te acostumbres pronto a esto,
°Exigiría muestras de afecto a cada rato, más precisamente con pequeños y cortos besos aquí y allá, podría llegar de la nada y apretar tus mejillas para posar sus labios sobre los tuyos sin importarle siquiera lo que estuvieras haciendo.
°Haría todo lo que considerara como acciones clichés de novios que vea en las películas o doramas, pero sobretodo las típicas citas en el parque mientras tomaban café o helado.
°De tantas veces que repetirían estas salidas ambos ya conocían a la perfección los gustos del otro, pudiendo perfectamente pedir hasta el café o helado más complicado, con los sabores y toppings que el otro pediría.
°A pesar de que tan solo salieran a comprar snacks para una noche de películas, ambos se vestirían como si estuvieran a punto de asistir a una gala de suma importancia. Solo lo hicieron la primera vez como un juego y luego tan solo siguieron por costumbre.
°Aunque siempre se excusaba con los demás diciendo que, si por casualidad llegaran a reconocerlo en la calle, al menos saldría bien en las fotos.
°Se le hace tan pacífico salir durante una día entero contigo a un parque, aunque no hicieran más que caminar por ahí, sería su mejor manera de liberar todo el estrés que pudiera estar acumulando.
°Sería lo mejor, tan solo recorrer el parque mientras sujetaba tu mano y te hablaba sin filtro de todo lo que sentía. Esto es sin lugar a dudas lo que más extrañaría cuando estuviera lejos de ti ya que podría decirse ue te consideraba algo así como su "lugar seguro".
Siguiente: Hyeongjun
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX