°Al salir a comer siempre pediría por ambos pues sabe que cada vez pides poco solo para que al final termines pidiéndole a él que te de a probar, solo cuida su comida.
°Tardarían muchísimo a ir a restaurantes pues suele pedir bastante comida sin contar cuanto se tarda decidir que pedir y que al acabar siempre pide postre.
°Ama ir a la playa contigo pues le gusta pasear por la... Nah, miento, solo le gusta verte en bikini.
°Sin embargo es sumamente celoso por lo que estaría todo el día literalmente pegado a ti para que nadie más te vea.
°Te invitaría todo el tiempo a que lo acompañes a sus programas pero al final terminaría quedándose dormido por el cansancio y tú acabarías jugando y hablando con los chicos.
°Pero cuando despierte y no te sienta con él, se pondría de pie, te buscaría y regresaría a donde dormía para volverse a recostar pero ahora sobre tu regazo.
°Él ama darse baños contigo y no siempre con dobles intenciones, tan solo poder estar un buen rato en la tina contigo es mejor que cualquier relajante.
°Durante estos momentos se la pasarían simplemente hablando y recibiendo muchos besos de su parte.
°Al ir de comprar solo se dispondría a cargar lo que compres pues, aunque él diga lo contrario, tiene un terrible gusto escogiendo ropa para ti.
°Si por él fuera comprarías ropa de abuelita, por esto sería mejor solo mandarlo a comprar té para ambos.
°Obviamente usarían ropa de pareja, pero no la típica cursi ni nada, solo ropa con swag.
°No es muy raro que llegue un día a tu casa con tres bolsas con conjuntos deportivos iguales para ambos. Pero cabe decir que ninguno de los dos hace deporte.
°No existe alegría más grande que cuando llegas a su set de grabación con comida para él, simplemente sería la persona más feliz del fucking mundo.
°A veces preparas comida para él antes de que se vaya pero la olvida, entonces se convierte en un niño pequeño llamando pues olvidó su almuerzo en casa.
Siguiente: Daniel.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX