°De vez en cuando, cuando tenga días libres, te llevaría a comer fuera en restaurantes donde sabe que no los fotografiarían.
°Es muy divertido pues sería tan indeciso que no sabría que pedir y acabaría pidiendo un poco de todo.
°Al ir de compras se probarían muchas cosas como gafas y demás para tomarse fotografías.
°Casi cada vez buscaría más bien ropa de parejas en vez de prendas para él solo.
°Totalmente dad material y se mostraría cada vez que vea a un niño pues siempre lo quieren.
°Se tomaría fotos con bebés y luego te las enviaría para recordarte lo bien que se vería como padre.
°Le gustaría molestarte cada vez que le pidas una foto pues de inmediato actuaría como si estuviese dormido.
°A veces incluso actuaria dormido en cualquier momento para tener la excusa de recostarse sobre tu hombro.
°Cuando estuviera jugando odiaría estar contigo ya que siempre lo desconcentras.
°Algunas veces lograrías que te deje jugar con él mientras graba pero acabaría quejándose de que siempre le ganes.
°Juntos tendrían muchas sesiones de fotos ya sea por algún drama, revista o incluso algunas veces alguno de sus amigos la haría.
°Lo raro es que estas fotos se las guardaría para él y postearia cosas como selcas y demás. Las fotos profesionales irían todas a su álbum.
°Cuidaría demasiado los peluches que le regales pues quiere que veas que cualquier cosa que le des será muy importante.
°Algo que haria seria ponerles un poco de tu perfume para tenerte siempre presente cuando este lejos.
Siguiente: Minhyun
Pedidos abiertos c:
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX