°Ten en cuenta que es cómo salir con un niño aún cuando luzca como todo lo opuesto, su alma es la de un niño de cuatro años haciendo que tengas que tenerle demasiada paciencia, pero también recibirás muchísimo cariño.
°Debido a su espíritu infantil cada vez que tengan la oportunidad de pasar frente a un parque reza para que no visualice un espacio con juegos para niños porque deberás saber que saldrá corriendo para ir y subirse al columpio.
°No creo que sea muy amante de la ropa combinada, lo imaginaría muy cursi, sin embargo sentiría derretirse cuando un día te apareciste con un hoodie idéntico al suyo, que también era su favorito.
°Por cierto un dato curioso es que ambos viajan mucho juntos, casi cada vez que tiene al menos tres días libres te manda un mensaje con una hora y un lugar. La hora a la que te buscará y el lugar al que irán.
°Muchísimas video llamadas en la noche principalmente pues esta es el momento del día en que pueden conversar tranquilos, pero también es bueno para poder hablar ambos de las cosas que hicieron en el día.
°Durante estas llamadas podría ponerse algo sensible, un poco sentimental sobre todo por las altas horas, algo hace que casi a medianoche Baek se vuelva más cursi recordándote lo mucho que te ama.
°Sueles regresarle muchos de los cariños o maldades que él te hace lo que crea muchos círculos como ambos poniéndose a apretarse mutuamente las mejillas o robándose besos.
°Algo que suele hacer mucho es ponerse a apretarte las mejillas para fruncir tus labios y que se te sea difícil hablar.
°Sería muy usual acompañarlo en el estudio incluso cuando hay veces en las que ni siquiera te dirige la palabra por estar demasiado ocupado, pero comprobaste una vez que incluso cuando eso sucedía él te presta atención pues un día pensaste en irte sin que lo notara pero cuando estuviste a punto de abrir la puerta se disculpó por ignorarte y te pidió que lo acompañaras un rato más para luego irte si es que estabas cansada.
°Como ya lo dije, ustedes suelen viajar mucho y la mayoría de las veces serían a lugares en su mayoría relajados como el campo o la montaña, lugares donde puedan estar solo ustedes.
°Su pasatiempo favorito durante estos viajes es sin lugar a dudas salir a dar paseos bastante temprano en la mañana para disfrutar del ambiente y el clima en su mayoría fresco a estas horas de la mañana.
°Exuda “dad material” por todas partes y en todo momento, incluso dudo que puedas mantenerte seria si lo ves cargando a un bebé, prometo que será la cosa más tiernas del mundo.
°Pero ten cuidado pues si nota que estás emocionada desde ese instante comenzará a molestarte con lo “bellos que se verían como padres”
Siguiente: Mark Tuan
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX