°Acostúmbrate, eres su nueva fotógrafa personal y te pediría que le tomes fotos muy, muy a menudo.
°Casi siempre querría tomarse fotos "como que no me doy cuenta" pero siempre se lo arruinas pues lo haces reír.
°Ambos irían a comprar pan. XD
°A decir verdad, los dos disfrutan hacer compras, pero acaban tardándose mucho pues casi nunca se ponen de acuerdo en que llevar.
°Le gusta mucho ayudarte con los deberes de la casa, también suelen cambiar los deberes que harán; un día él cocina, al otro lava los platos, al otro limpia y así sucesivamente.
°Algunos días cuando llega antes que tú suele arreglar todo en la casa para sorprenderte cuando llegues.
°Always ready for a photo. Literal, solo basta poner el celular frente a ti para que él solito se ponga a tu lado para salir él también.
°En realidad casi nunca suele sonreír en las fotos, la mayoría de las veces pone alguna cara o sale besándote.
°¿Algo que ama más que a ti? Molestarte recordándote que es sumamente más alto que ti, pero claro que solo pues piensa que eres adorable enojada.
°Una vez ambos habían ido a una tienda y él simplemente tocó la fachada preguntando: "¿Puedes llegar tú también, jagi?"
°Ama en silencio que abraces su brazo, pero nunca te lo diría, solo disfrutaría en silencio.
°Nunca te imaginarías cuanto lo relaja el hecho de que lo abraces, sobretodo si es de la nada. Él solo suspiraría cerrando los ojos mientras disfruta de tu calidez.
°Te consiente en absolutamente todo; no importaría si tienes antojo de ramen a las 11 de la noche, él saldría y volvería con cinco tazones de ramen para que ambos coman.
°A decir verdad no importa lo que pidas y a la hora a la que lo pidas, siempre encontrará la manera de complacerte.
Siguiente: Minho.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Rastgele•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX