°Casi a diario te llegarían fotos y videos de cualquier cosa que estuviese haciendo, ya sea que esté en la misma ciudad o al otro lado del mundo.
°Incluso podrías ver videos de los amigos de Jae donde podías ver a tu novio en el fondo exclamando un "Hey, baby!"
°Tal vez no sean la típica pareja que uno esperaría ver, pero sin lugar a dudas se divertirían un mundo estando juntos. ¿Qué importaba lo que pensara el resto del mundo?
°Además, él siempre diría que, cuando sean viejos, sería muy divertido cuando le mostraran aquellas fotos a sus nietos.
°Tendrías aquella ventaja de poder escucharlo y verlo tocando la guitarra, cualquier momento y en cualquier lugar.
°A veces también se ofrecería a tocar cualquier cosa que tú le pidieras. Imáginate estar a la orilla de la playa y de repente escuchar la suave melodía de una de sus canciones acompañada de su hermosa voz.
°Ustedes dos jugarían mucho, a veces como unos verdaderos niños pequeños. Se golpearían sin mucha fuerza o se la pasarían mordiendo al otro.
°Hasta que una vez Jae lanzó una patada hacia ti sin la verdadera intención de tocarte, pero impactando su pierna contra tu hombro. Déjame decirte que luego de eso cada vez que te viera comenzaría a reírse y disculparse de nuevo.
°Para él absolutamente ningún lugar sería malo para empezar a conversar contigo, ya sea por mensaje o llamada. Incluso en los aeropuertos, siendo tal vez demasiado obvio.
°Tan solo diré que una vez, mientras esperaban para hacer check in, estaban cerca de un grupo de fans y a él se le ocurrió la buena idea de poner la llamada en altavoz para que todas saludaran a su novia.
°Tu novio es un amante empedernido de cualquier tipo de gorra o sombrero, ya debes saberlo. Por esto sería un arduo trabajo si intentaras regalarte alguna ya que la mayoría de las veces te diría, luego de recibirla, "ya tengo una así"
°Sin embargo él si disfrutaría como no te lo imaginas el regalarte una gran cantidad de esta prenda, para decir que podrían usarlas a la vez y verse como una "pareja goals"
°No es un secreto que eres la fan número uno de Jae, para él eres su mayor apoyo y soporte. El hecho de saber que siempre estarías ahí para él era la mayor paz que podía tener en su corazón.
°Por esto trataría cada vez que tenga la oportunidad de demostrarte el mismo apoyo, incluso frente a cualquier persona como por ejemplo las múltiples ocasiones en las que, estando sobre el escenario, se daría un tiempo para ir hacia donde estabas para hacer un pequeño detalle contigo como tomar tu mano por un rato y una vez hasta se bajó del escenario para darte un corto beso.
Siguiente: Kino
¡Hola! Les tengo un pequeño avisito algo importante, me alegra/entristece decir que tengo completa la lista de los siguientes chicos. Es decir, oficialmente no podré recibir más peticiones.
Como pre-celebración, y realmente me apetece, quisiera saber si a mis increíbles lectores les gustaría pues conocer el rostro detrás de este perfil en Wattpad. Es algo que vengo pensando desde hace tiempo y no mentiré, me emocionaría. ¿Ustedes que opinan?
Lo haré si al menos 10 personas comentan y piden por ello. Luego lo haré cuando suba el siguiente especial que será dentro de muy poquito.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX