°Por cada cosa que él se compre, siempre llevaría algo para ti.
°Incluso al tener poco tiempo saliendo él ya conocería todos tus gustos por lo que ni siquiera tendría que preguntarte lo que quieres beber o comer.
°A ambos les gustaría ir a parques para pasear un rato, cada vez que él tenga un día libre lo que más querría hacer es salir contigo.
°En realidad no se preocuparía mucho en cubrirse de los medios, es más, le gustaría que tomen fotos de ambos para que todos sepan que eres su novia.
°Se la pasaría las 24/7 tomándose selcas para enviártelas a ti y que no lo extrañes mucho en sus promociones.
°También grabaría pequeños videos solo o junto a los chicos para decirte lo que hacen, en donde están o para que veas sus prácticas.
°Él no es tímido en lo absoluto, no le molestaría demostrar afecto en frente de muchas personas a pesar de que eso te avergüence.
°Es bastante demostrativo sobretodo frente a sus hyungs solo para eviarles un mensaje: Ella es mía.
°Le gustaría intentar enseñarte baloncesto pues esto sería una razón más para pasar tiempo a tu lado.
°Cuando tú empieces a tener más experiencia él se volvería bastante competitivo creando muchas competencias cada vez que jueguen.
°Sería ridículamente fácil para él ganar los peluches en las maquinas de las ferias y eso es un arma de doble filo: por un lado sería muy bueno pues tendrías cualquier peluche que quisieras pero sabes que tendrás que soportarlo alardeando pues él si los ganó y tú no pudiste aún después de muchos intentos.
°Muchas personas no estaban de acuerdo con su relación ya que ambos son bastante jóvenes, inclusive tus padres y los suyos tenían cierto recelo, por eso los mayores de Wanna One se pusieron en el papel de adultos responsables y cuidaban bastante de ustedes.
°Ellos siempre tenían que salir con ustedes con la excusa de protegerlos y vigilar que no hicieran nada malo.
Siguiente: Xiumin
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX