°Nunca le molestaría contestar preguntas sobre ti en entrevistas, más bien disfrutaría haciéndolo.
°No es de los que prefieren guardar su relación, es más del tipo de "¿por qué tendría que esconder cuanto la amo?"
°Te acompaña en cualquier locura o tontería que quisieras hacer.
°Tal vez al principio se oponga un poco si algo llegase a ser un poco peligroso como tu "increíble" idea de manejar cuatrimotos, pero al final del día acabaría acompañándote.
°No es el típico chico celoso, es más, disfruta mucho ver la relación que llevas con el resto de los dreamies.
°Eso si, no les quitaría un ojo de encima sobretodo si estás con Haechan. Sabe a lo que puede llegar solo para molestarlo.
°Extremadamente tierno... a su manera, claro está.
°Sus maneras de expresar cariño no son normales, siempre tienen que ser a su estilo. ¿Un beso en la mejilla? Pff, mejor una mordida en la mejilla.
°Muchas de sus citas sería a lugares de comida y tal vez lo primero que te diste cuenta de él fue, que inclusive en su primera cita, él no se avergonzaba de comer como "animal" al igual que lo hace con los chicos.
°Tiene apodos cursis para ti, pero él normalmente te dice Flo y es una larga historia.
°En su primera cita él te llevó un ramo de flores y, por "consejo" de Johnny dijo la típica y cliché frase de Una flor para otra flor, pero en ingles pues según el mayor sería más original. Ustedes dos se siguen riendo de esa frase y desde ese día te dice así.
°Absolutamente todo el mundo puede darse cuenta de cuan enamorado está de ti, solo hace falta ver como te mira.
*********
Una cosita que les quería decir, he estado recibiendo algunos pedidos (la mitad ya los tengo listos) pero les quería aclarar o informar que empezaré con esos cuando acabe con NCT Dream. El orden es:
~Yongguk.
~Hyungwon.
~Kris.
~Hui.
~Jeonghan.
~Xiumin.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX