°Te llevaría a comer y es probable que él terminé ordenando el triple de comida que tú.
°Empezaría a reclamarte al ver la poca comida que pediste, aunque la verdad es que ordenaste un plato normal pero a diferencia de lo suyo sería casi nada.
°"¿No puedes solo sonreír a mi lado?" Preguntaría luego de que él hiciera esto cuando le pediste que se tomara una foto contigo.
°A veces olvidas lo extraño que puedes llegar a ser el raro de tu novio.
°Tú nunca pensarías que, cuando Changsub conociera ambos se llevarían mal pues al animal casi nadie le agrada.
°En cambio te llevaste una gran sorpresa cuando, cinco minutos después, los encontraste a ambos durmiendo.
°Selcas raras 24/7. Momentos raros 24/7. Novio raro, okno.
°A él le gustaría bromear con respecto a todo, en serio todo.
°Cuando estés molesta con él por algo, él recrearía la escena de Sheldon en The Big Bang Theory cuando le dice a Leonard que tiene té. Esto lograría que tú empieces a reír.
°Cada vez que te vea tomando café o té de alguna u otra manera lograría que le des un poco, o tal vez la mitad.
°Mucha ropa combinada con él, de cualquier tipo. No importa si son chaquetas de cuero negro o abrigos de abuelitos.
°Él sigue siendo un niño en el interior y por esto se la pasaría jugando.
°Guardaría los juguetes y peluches que le den las fans para mostrártelos a ti cuando vuelva a casa.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Losowe•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX