°Perderías la cuenta de todos los sitios a los que habrían ido juntos; desde la bella ciudad de Paris hasta hacer surf en las playas de Australia juntos.
°Un objeto que nunca podría faltar en ninguno de sus viajes sería su confiable cámara, la cual capturaría los mejores momentos que vivieran durante estos para hacerlos recuerdos inolvidables.
°Tu hombre es un romántico empedernido, créeme. Hará de cualquier encuentro casual una increíble cita inolvidable.
°Sin contar todas las muestras de afecto. No solo la calidad, sino la cantidad.
°Habrían visitado una gran, GRAN lista de restaurantes alrededor del mundo, pero para él siempre era reconfortante volver a Corea para ir al pequeño local de comida al que siempre iban
°Habría insistido muchísimo con el tema de irse a vivir juntos, ya veía esto como un gran paso en su relación, un compromiso sumamente grande en donde podrías ver cómo era convivir todo el día juntos.
°Además de que le atraía la idea de tener un espacio para ustedes solo. Y no, no piensen mal, pero en su mente esto sería como un lugar donde todo estaría bien, donde podría llegar luego de un día cansado y encontrarse con un cálido abrazo tuyo.
°Nunca dejaría de actuar como un niño cuando salieran juntos, sobretodo cuando ya es de noche con casi nada de gente cerca de ustedes.
°Esto lo descubriste en una salida nocturna de ambos luego de salir de la agencia, ya que de lejos vio un parque infantil y no dudó en correr hacia este para subirse en los juegos.
°Una cosa de ustedes serían los paseos por la orilla de la playa, cada vez que tuvieran la oportunidad y estuvieran cerca de una, ustedes irían y pasarían horas caminando y hablando.
°Amarían ver el atardecer sentados en la arena, uno al lado del otro mientras tienes la cabeza recostada en su hombro. Sería como el paraíso.
°Juntos tendrían muchas charlas profundas en la cama justo antes de dormir, contarían todo lo que había sucedido en su día y todo lo que harían al siguiente.
°O habría veces en las que ambos estarían entretenidos en sus libros, hasta que alguno se cansara y tomara los libros de ambos para dejarlos a un lado y acurrucarse juntos para dormir.
Siguiente: Seungkwan
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX