°Haría video llamadas frecuentemente para hablar contigo sin importar que esté comiendo o haciendo cualquier cosa.
°La mayoría de las veces terminarías con tu novio avergonzado pues, ya que es bastante difícil para él tener privacidad, los chicos acabarían burlándose de él por ser cursi.
°En definitiva sus muestras de afecto son todo menos comunes, es decir, nunca esperes un beso espontáneo de su parte.
°Es muy normal que siempre deje sus mejillas doliendo pues comienza a apretujarlas pero no se da cuenta de que de verdad duele.
°Pequeño dato: si ves a Dabin usando sus audífonos no te atrevas a hablarle, te aseguro que no es una buena idea.
°En cambio puedes solo quedarte junto a él sin decirle nada, créeme que agradecerá tu compañía a pesar de no querer hablar.
°Usaría ropa de pareja con una sola condición, que no parezca ropa de pareja pues dice que eso sería muy cursi para él.
°Si compras ropa igual para ambos deberá ser al menos de colores diferentes para que la use. Al final hasta la terminaría usando sin estar contigo pues le recuerda a ti cada vez que la usa.
°Estaría 24/7 pegado a su celular pero sin escribirte pues siente que no debe ser tan intenso ya que también tienes una vida además de él.
°En cambio se la pasaría viendo todas tus fotos de las redes sociales una y otra vez.
°Tendrías que matarlo para que acepte tomarse una foto contigo cuando tú quieres, pero sí es él de la idea se ofendería si no quieres esta foto.
°A decir verdad casi todas las fotos tomadas por él serían prácticamente iguales, solo cambiando los atuendos.
°Te llevaría a todas partes que tenga que ir creando así muchísimas "vacaciones de pareja" en lugares hermosos como Francia o Grecia.
°En estas pequeñas vacaciones aprovecharía y te llevaría a las mejores vistas que encuentre para simplemente pasar tiempo contigo.
Siguiente: Gray.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX