°Tendría las formas más tiernas de mostrar cariño que sería cuidando de ti, muchas veces incluso más de lo que tú podrías cuidar de ti misma.
°Te preguntaría a cada rato si comiste bien, si ya bebiste agua, si tienes sueño y suerte si llegas a contestar con una negativa a alguna de estas preguntas por lo que lo tendrías en menos de lo que te esperas cocinando para ti o acurrucándose contigo para que duermas un poco.
°Adora usar prendas iguales sobretodo si son cosas que podría usar todo el tiempo como abrigos, chaquetas o gorros, ya que sin importar si están juntos podría usarlos y extrañarte un poco menos.
°Aunque debían tener cuidado o tú terminarías con ropa muchísimo más grande y él con ropa que ni le entra ya que confundieron las prendas y terminaron intercambiándolas.
°Los niños lo amarían casi tanto como el los ama a ellos, es simplemente lo más tierno del mundo verlo interactuar con niños pequeños ya que sería imposible no imaginarlo algún día con sus propios bebés.
°La primera vez habría sido en una reunión familiar a donde habría llegado en extremo nervioso hasta que tus hermanos pequeños, sobrinos o primos lo vieron y corrieron hacia él sin siquiera pensarlo.
°NOVIO EXTRA. Solo esas dos palabras bastarían para definir a Donghan como novio, no le importaría hacer del tonto en muchas ocasiones con el único propósito de hacerte reír.
°Cada día especial sería la oportunidad perfecta para él de planear actividades divertidas para ambos donde muchas veces terminarían disfrazándose y vistiendo con cuanta ropa divertida encontraran únicamente para pasar el rato juntos.
°Iría hasta el fin del mundo contigo, sin importar si es la ciudad o la montaña, la playa o el campo, para él sería el mejor día siempre y cuando estuviera contigo.
°Pero trataría en todo momento de buscar lugares donde puedan estar ambos sin que nadie los moleste. Es decir, ¿qué sería mejor que una larga caminata por la orilla de playa, hablando trivialidades únicamente escuchando el sonido de las olas?
°¿Una cita aburrida? ¿Con él? No, eso nunca sucederá, nunca lo permitiría.
°Aunque tuvieran los planes más sencillos como ir al mismo parque al que asistían todo el tiempo, buscaría la forma y la manera de encontrar algo entretenido para que pudieran pasar u día divertido.
°Haría todo lo que pudiera para ajustar su agenda lo suficiente para que le de algo de tiempo para pasar contigo, ya que tendría el tonto pensamiento de que si te descuidaba por su trabajo terminarías cansándote de él.
°A veces no te comentaría nada cuando tuviera la agenda muy apretada para que no te preocuparas por él pero sería inútil ya que ni siquiera lo pensaba lo suficiente como para cambiarse de ropa antes de ir a verte, llegando muchas veces a las citas con la ropa que usaba en sesiones de fotos y demás.
Siguiente: Hendery
¡Hola mis preciosuras! Espero que se encuentren bien y que hayan disfrutado de estas dos nuevas actualizaciones. Tan solo faltan dos tandas más y el libro se acaba.
Sé que he estado desaparecida como siempre pero entre la universidad y la situación que estoy viviendo, he estado lidiando con una ansiedad que ni les cuento. Espero poder tener tiempo libre quizás cuando este semestre acabe para poder escribir y actualizar como antes.
Me despido de nuevo, cuídense un montón, tanto física como mentalmente, saben que me preocupo un montón por ustedes.
¡Hasta la próxima, mis bellezas!
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Losowe•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX