°Es probablemente el novio más tierno del mundo. Siempre te daría regalos o dulces sin ninguna razón en especial.
°Él es muy lindo y cursi a su peculiar manera, no esperes de él los típicos clichés de dorama. Todo según él es al "estilo V".
°En las mañanas usualmente adora una buena sesión de abrazos o besos antes de irse al estudio pues lo pone de buen humor para todo el día.
°Sabemos que Tae ama tomar muchas fotografía y esto te convierte a ti en su modelo y musa personal.
°Muchas de las citas con él serían a lugares con paisajes hermosos para que él pueda tomar fotos.
°Una vez Ulzzang, siempre Ulzzang. Serían considerados una "pareja perfecta" en cuanto a apariencia se refiere. Su apodo sería la pareja visual.
°A decir verdad, ustedes son la envidia de muchas otras parejas.
°Él es como un bebé grande, se emociona por todo, todo el tiempo.
°Cualquier paseo o viaje con él sería muy divertido pues él es en extremo tierno viendo todo por la ventana y comentando muy emocionado sobre lo que ve.
°Mucas selcas. No muchas, demasiadas. En cualquier momento Tae puede llegar y tomarse una foto contigo. También cada vez que te estés mirando en un espejo él llegará de la nada y tomaría una foto.
°Su cita perfecta puede ser simplemente ir a comer pizza o algo así. Para él lo único importante es que ambos estén juntos, entonces cualquier cosa estará perfecta.
Este es otro que me habían pedido. Por cierto, hay algo que quería informarles: tengo una idea (si les gusta, claro). Una vez que acabe esta obra, haré una parecida pero con la temática de Idols como tus amigas. Es decir, serán idols femeninas.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX