°Para su primer aniversario lo pensaría durante semanas para encontrar un regalo digno, llegaría a preguntarles a los chicos algunas ideas pero nada le convencería hasta que en una película vea como el protagonista le regalaba un perrito a la chica. En ese momento Seunghoon gritaría que él había dicho que un perro.
°Y si piensas que fue indeciso para escoger el regalo, ni te imaginas al tener que escoger solo a un perrito.
°Se tomarían fotos en cualquier lugar y momento. Pueden tener una foto de antes de ir a una premiación, ambos vestidos muy elegantes e impecables; y otra foto sería de ambos antes de dormir con mascarillas para el rostro.
°Un dato curioso es que a Mino le gusta que sus cosas sean combinadas, por ejemplo los celulares. Un día de la nada llegaría con un IPhone nuevo debido a que cambió el suyo y quería que combinara con el tuyo. Cosas casuales de Mino.
°Él fácilmente puede pasar un día entero encerrado en el estudio y solo hay una cosa que lo haría volver a la realidad: tú.
°Los chicos están acostumbrados a verlo todo el día en su computadora y solo saldría de ahí pues te extraña y seguramente de ahí se iría a tu departamento para descansar un poco.
°Ni pienses que le molestarían las muestras de afecto en público, para él no habría diferencia entre estar en privado y con más gente.
°En realidad sería extraño que ambos estén sentados uno al lado del otro, ya estarían acostumbrados a que te sientes en sus piernas y hasta los chicos estaban acostumbrados a esto y a no quejarse.
°Ya es un hábito suyo el de alimentarte, esto empezaría luego de que tú le pidas de su comida por mucho tiempo.
°Se habría acostumbrado a pedir el doble de lo que comería para darte al menos un poco ya que sabe que de igual forma vas a pedirle.
°Tu novio de verdad no sabe controlar sus manos sobretodo cuando están en público, no le importaría apretar algo que no deba con un montón de personas al rededor.
°A consecuencia de esto sería muy común tus golpes hacia él o cosas más disimuladas como jalones en su cabello.
°Ambos a veces podrían entretenerse con jugos hechos para niños pequeños, así son felices.
°Pero tienes que tener claro que él es muy competitivo y convertiría un juego de jenga en una guerra civil.
°Serían totalmente extravagantes, harían cosas que no deberían hacer y, auqnue sean pequeñas, dudo que sean legales.
°No sería extraño verlos a ambos sentados en el medio de la calle pues justo habían encontrado el ángulo perfecto para la foto, aunque eso no le importaría a los conductores molestos detrás de ustedes.
°Su "lugar en el universo" es una silla circular que tiene en su habitación, él simplemente adora esta silla y todo lo que le recuerda, aunque suene tonto. Al sentirse tan cómodo, es el lugar donde ha escrito la mayoría de sus canciones, casualmente sobretodo las que ha escrito sobre ti.
°Algo que también adora es cuando tú te sientas con él ahí, debido a la forma de la silla ambos quedan muy juntos y es bastante cómodo a decir verdad.
Siguiente: P.O.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX