°Para él es una distracción salir a cafés y demás contigo debido a que haces que se le olviden todas su obligaciones, pero cuando ves
que está a punto de sacar su celular para hacer algo respectivo a su trabajo sin pensarlo se lo quitas y lo guardas en tu bolsillo hasta que se vayan.°Muy pocas veces te habla sobre sus proyectos, al menos no cuando los está haciendo, debido a que siente que te parecerá aburrido y prefiere no “dormirte” al contarte.
°A pesar de su apariencia más seria, Yuto es una persona realmente dulce y romántica aunque solo tú conocerías esta faceta suya.
°No muchas personas se lo imaginarían paseando contigo de la mano por el campo viendo el atardecer, llevando en tu otra mano el ramo de flores que momentos antes te había regalado.
°Su mayor perdición empezó cuando los chicos una vez vieron en su celular, “por simple casualidad” un mensaje que él te había enviado donde te llamaba por un apodo cursi como “osita” o “princesa”
°Los chicos nunca en la vida dejaron de molestarlo por eso repitiendo en una voz aguda este apodo en momentos inesperados para verlo avergonzado de nuevo.
°Yuto es algo, muy alto y tú no tanto, al menos no tanto como él. Sin embargo esta diferencia de estatura hace de ustedes una pareja sumamente tierna de ver.
°Debido a esta diferencia tu novio en lugar de molestarte (a veces lo hace) trataría de hacer las cosas más fáciles para ti desde pasando todas las cosas que no alcances en los estantes hasta agachándose cuando lo vas a besar o a tomar una foto de ambos.
°Logra que viajes mucho con el grupo cuando se te sea posible, lo que es muy bueno debido a que visitarías muchos lugares diferentes tanto dentro como fuera de Corea. Además de que es con tu novio y tus amigos, ¿cómo pedir más?
°Siempre se las ingenia para sacar un momento en el viaje para ustedes dos solos, incluso teniendo a los demás chicos a metros de distancia el logra que el momento sea solo de ustedes dos.
°En sus ojos eres la cosa más tierna del mundo y te lo demuestra y dice cada día de la semana, todas las semanas del mes y si, todos los meses del años.
°Hay veces en las que incluso te llegaría un simple mensaje de “Eres una cosita tierna”.
°No es que no sepa lo que es espacio personal, bueno, es exactamente eso, pero resulta algo tierno ver como se inclina hacia adelante sentado frente a ti cuando está contando algo.
°Él en realidad no se da cuenta de cuando hace esto, varias veces lo sorprendes de repente aprovechando la cercanía para besar su nariz sin hacer mucho esfuerzo sacándole una tierna sonrisa mientras se aleja un poco disculpándose.
Siguiente: JuNe
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX