°Ambos están juntos todo el tiempo incluso sin hacer nada, tan solo el estar sentados en sofás diferentes pero en la misma sala es suficiente para los dos.
°Por esa razón es difícil estar separados así sea por solo un día, y la solución que encontró tu novio a eso fue tomarse una foto cada literalmente cinco minutos para enviártela. Si, un poco extraño.
°En definitiva la pareja más perezosa del mundo.
°Sus citas consistirían en ustedes dos tomando una buena siesta en la tarde acurrucados por supuesto.
°Solo diré que él en realidad no puede salir a un concierto sin antes tener su beso antes de subir. Más bien sus besos, pues son muchísimos.
°Tanto tú como él son bastante reservados en muchos sentidos. Desde un principio dijo que no quería exponer mucho su relación para evitar problemas.
°Inclusive es precavido con las fotografías. Él nunca subiría una foto en alguna red social donde esté contigo, esto solo lo hace para que no te molesten luego.
°Solo sería tierno contigo a veces llegando al punto de ser empalagoso.
°Por eso sería muy extraño que los demás lo sepan pero solo bastaría que alguno de ellos (probablemente Jooheon o Minhyuk) los descubra para que se pasen el resto de la vida burlándose del maknae.
°La mayoría de las veces tendrían ropa que combine, pero en realidad ni siquiera lo planearían.
°Como los dos tienen gustos bastante similares sin saberlo acabarían comprando y usando ropa y accesorios bastante parecidos.
°Tu perro lo quiere más a él, y aveces te pondrías a pensar si tu novio también quiere más al animal.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX