°Trataría de ayudarte en todo lo que pudiera cada ve que te viera estresada con la tarea que tuvieses que hacer, incluso aunque no tuviese ni la más mínima idea del tema que estuvieses estudiando, haría su mayor esfuerzo para ayudarte.
°Aunque muchas veces terminaría quedándose frente a ti en completo silencio mientras tan solo observaba lo que hacías y se encargaba de consentirte como él lo llamaba, refiriéndose a buscarte agua y comida cada que lo necesitaras.
°No debería extrañarte para nada que sea él quien proponga que hagan "cosas de pareja" como comprar ropa igual o combinada, o incluso querer imitar aquellas citas que habría visto en algún dorama.
°Estas prendas en específico serían sus favoritas y solía usarlas muchas veces cuando debía estar lejos ya que le divertía ver como sus fans comparaban la ropa que usaba con la que tu vestías en tus fotos en redes sociales, encontrando el gran parecido entre ambas.
°Muchas veces debías recordarle "comportarse" de acuerdo con la situación en la que estén, ya que en muchas ocasiones suele olvidar o ignorar la seriedad o importancia del momento.
°Es decir, para él no habría importancia en cruzar las piernas sobre la silla en medio de una reunión con sus superiores, o simplemente sacar su celular para ponerme a jugar en medio de un almuerzo importante.
°Sin embargo la gran mayoría de las veces terminaría arrastrándote y haciéndote actuar tan infantil como él, o incluso más.
°Tan solo se ganarían miradas de regaño y algo de diversión al verlos juguetear en medio de su trabajo.
°Cada vez que tuvieras la oportunidad terminarías acompañándolo cuando tuviera que trabajar como en sesiones de grabación o en shows y conciertos.
°Pero se sentiría mal cuando no te prestara tanta atención como quisiera por lo cansado que se encontraba, llegando incluso a quedarse dormido sobre tu regazo aún sin que lo quisiera.
°A pesar de que no pueda llevar la relación como a él le gustaría debido al poco tiempo que le da el trabajo y el hecho de que sus superiores estén sobre él todo el tiempo, en lugar de deprimirse por no poder hacer lo que quisiera trataría de buscarle siempre el lado positivo a cada situación.
°Si tuviera que trabajar por horas ya sea grabando o practicando en la agencia, te pediría que lo acompañaras para pasar tiempo juntos. Si les prohibieran salir al ojo público, planearía todo tipo de citas sin tener que salir de la agencia o de los dormitorios. Haría todo lo posible para hacerte feliz.
°Para él lo único importante sería pasar tiempo contigo, sin importar siquiera el lugar o lo que se encuentren haciendo, siempre y cuando estén juntos para él ya sería perfecto.
°Por esto tendría siempre en mente nuevas ideas para citas o actividades para realizar juntos, aunque fueran las cosas más mundanas como ir a tomarse un batido o quedarse juntos viendo un maratón de películas/series.
Siguiente: Woodz
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Acak•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX