°Muchas cosas le recordarían a ti cuando están separados, ver tu barra de chocolate favorita en una tienda, escuchar tu canción favorita en la calle o el simple hecho de tomarse el té que tanto te gusta.
°Estas veces le gustaría tomar alguna foto o grabar un video enviándote para empezar una conversación con “Esto me recordó a ti”
°Prácticamente no podría caminar a tu lado sin tomar tu mano en algún momento, inclusive lo podría hacer sin darse cuenta ya que es algo casi rutinario en él.
°Cosa que sería frustrante a veces pues esto te obligaría a seguirle en cualquier dirección que tome aun cuando es alguna tienda a la que realmente no quieres entrar.
°Su niño interior saldría a veces, muchas veces a decir verdad y con el paso del tiempo que estuvieras con él, se te terminaría pegando.
°Es muy común encontrarlos un domingo en la tarde tirados en el sofá viendo una película animada mientras visten pijamas de animales.
°Algo tierno y divertido suyo es que es casi imposible para él hablar de algo serio o profundo si te está mirando a los ojos, una fuerza interior lo obligaría a apartar la mirada a cualquier otro punto.
°Tú jugarías un poco con esto pidiéndole en ocasiones que te mire a los ojos, casi una súplica que querría cumplir con mucha dificultad.
°Hace una cosa cuando está aburrido, únicamente una cosa: tomarse fotos tontas para enviártelas sin razón aparente.
°Conociste este hábito suyo pues un día no habías visto su conversación con mensajes nuevos y primero entrarse a la galería buscando una foto, pero terminaste topándote con casi veinte fotos de tu novio en muchos ángulos extraños y divertidos.
°El mayor amante de la ropa de pareja sin importar si a ti te gusta o no. Déjame decirte que Onew puede ser la persona más convincente del planeta si se lo propone, y desde el principio de la relación se propuso en que usaran ropa igual.
°Luego sería un ciclo sin fin, cada vez que viaja volvería a casa con al menos tres suéteres para ti en perfecta combinación con los suyos.
°Adora a sus fans, es un hecho muy bien conocido razón por la cual fue la persona más feliz cuando el fandom aceptó y apoyó por completo su relación, pues ese era su único temor antes de hacerla pública.
°Cuando ustedes salen a la calle juntos es muy normal encontrarse una que otra fan y al principio sentían temor de acercarse para no interrumpirlos pero una vez Onew habló de eso diciendo que pensaba que estaba asustando a las fans.
Siguiente: Kun
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX