°Cada dos días te llevaría a su típico paseo por el parque para tomar café o comer helado, si alguna vez no lo hace estaría miserable todo el día.
°Por cierto, en ningún momento de estos paseos soltaría tu mano, mantendría sus dedos entrelazados todo el tiempo.
°Irían a lugares donde puedan estar solos y actuar como el niño que es sin importar lo que los demás digan.
°Aunque a veces se les haría un poco tarde en el bosque y se aterraría aún cuando solo estén a varios metros de donde esté la salida.
°Te llamaría todo el tiempo junto al resto de la chinese line pues todos ellos exijen hablar contigo también.
°Todos los chicos aprovecharían estas video llamadas para bromear y burlarse de Yuhkei por ser tan cursi cuando está frente tuyo.
°Harían muchas locuras cuando están juntos, juegan por ahí y bromean como unos niños.
°La gente casi siempre se quedan mirándolos con ternura pues de verdad ambos parecen unos niñitos mejores amigos que salieron sin el permiso de sus padres.
°Lucas te miraría fijamente cada vez que hables y hasta cuando solo estás bebiendo o comiendo.
°Habría veces cuando ni siquiera se daría cuenta que alguien podría estar hablándole por estar tan concentrado en estar mirándote.
°Besos en todo momento, en cualquier parte; sin importar lo que estén haciendo, con quien estén, ni quien los esté viendo.
°Tú incluso podría simplemente estar viendo algo en una vitrina y él vendría de la nada para darte un beso.
°Todo el tiempo estaría pidiéndole a los chicos que tomen fotos de él haciendo para enviártelas luego.
°Durante cada lugar que visite por trabajo solo estaría pensando en cuanto podría divertirse si tú estuvieras con él por lo que luego te pediría que algún día vayas con él.
Siguiente: Jungwoo.
Pedidos abiertos c:
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX