°Aprovecharía hasta el más mínimo momento libre que tuviera para hablar contigo, sin importarle que fueran los pocos minutos de viaje en auto de un lugar a otro.
°Aunque sabría que la mayoría de las veces si pensaba hacer una videollamada terminaría en una charla grupal con todos los chicos, acabando incluso perdiendo su celular una vez que otro de los chicos se lo arrebatara de las manos (LUCAS)
°Haría muchísimas citas al estilo películas románticas americanas, como un picnic o una cena en la playa.
°Aunque le fascinaría fastidiarte todo el rato quejándose como un niño pequeño en cualquier lugar donde estuvieran, diciendo que preferiría quedarse en casa acurrucados.
°Le sería imposible irse a dormir sin haber hablado contigo en todo el día, te llamaría para escuchar tu voz por al menos 5 minutos y así conciliar el sueño.
°Habría ocasiones en las que incluso se quedaría dormido en medio de una de sus llamadas con su rostro pacífico en la pantalla.
°Sería el más tierno a la hora de tomarse fotografías juntos, te abrazaría con fuerza, besaría tu rostro, sería de lo más lindo ver el brillo en sus ojos en cada foto.
°Aunque de vez en cuando le gustaría jugar un poco contigo haciendo caras graciosas en medio de la foto o moviendo su mano para que esta salga toda borrosa y deban tomarla de nuevo.
°Sabía lo mucho que te gusta escucharlo tocar la guitarra y cantar para ti por lo que lo veo aprovechando cada oportunidad que tenga para impresionarte con su talento.
°Algunas veces incluso buscaría tus canciones favoritas y las aprendería para luego cantártelas.
°Cuando está contigo se le olvidaría el resto del mundo, todas sus preocupaciones, problemas y responsabilidades se desvanecerían al estar a tu lado.
°Por esta razón te considera como su lugar seguro, donde siempre termina yendo cuando necesita estar en paz y tranquilo.
°Tú genuinamente lo haces la persona más feliz del mundo. Tu simple presencia podría convertir un día pésimo en el mejor día de toda su semana.
°Adoraría verte a su lado todo el tiempo que fuese posible, sobretodo en medio de su trabajo por ejemplo, en sus conciertos, sus grabaciones o sus ensayos, no tienes ni idea de lo alegre que lo haría verte convivir de forma tan cálida con todos sus amigos.
Siguiente: YangYang
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Acak•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX