°Muy tumblr todo el tiempo, por esto no te sorprendas si a cada minuto él te pide que le tomes una foto muy específica.
°Otra cosa que tienes que tener por seguro es que, si no le gusta la foto, tendrás que repetirla hasta que cumpla con los "parámetros BamBam".
°Al describir que a ti te gusta muchísimo el ánime, por eso empezaría a investigar mucho y hasta se pondría a ver todos tus favoritos.
°También abría visto uno donde un personaje tenía un parche en el ojo, muy genial según él, entones desde ese momento se pondría uno igual cada vez que puede.
°Haría muchos directos en VLive, además de por las fans, porque sabría que no te perderías ninguno de estos y aprovecharía para saludarte especialmente a ti.
°Compraría muchas sudaderas para ti sobretodo rosas y púrpuras pues dice que combinan bastante contigo, a pesar de que odies esos colores.
°Al reclamarle de que odias que gaste dinero en ti, él se excusaría diciendo que le fue imposible no comprarlo en cuando lo vio.
°Le gustaría provocarte mucho, sobretodo usando una de sus especialidades que es su intensa mirada. Sabe que es casi imposible que te resistas a eso.
°En el caso que eso falle, espera muchísimas caricias disimuladas de su parte hasta que caigas.
°Exigiría atención las 24 horas del día, dado a su personalidad demasiado super hiperactiva necesitaría siempre estar haciendo algo y se aburriría con mucha facilidad.
°Si estuvieses haciendo cualquier cosa y, por ende, ignorándolo, él se pondría a llamarte repetidas veces, comenzaría a abrazarte y rogar por un poco de atención.
°No te recomiendo estar cerca de él con una botella de agua cerca de él a menos de que quieras quedarte sin tu bebida.
°Al verte beber agua estaría detrás tuyo todo el rato esperando que la termines para ponerse a jugar con esta.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX